Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Diego Cocca fue presentado como el nuevo DT de Xolos de Tijuana

El argentino dirigirá por segunda vez en su carrera como entrenador en el fútbol mexicano

Jueves 07 de diciembre de 2017 • 18:14
0
Diego Cocca, el nuevo entrenador de Xolos de Tijuana
Diego Cocca, el nuevo entrenador de Xolos de Tijuana. Foto: @diegococca1

(Telam).- Diego Cocca quien renunció como entrenador de Racing Club luego del partido frente a Independiente por la fecha 10 de la Superliga , fue oficializado este jueves como nuevo entrenador de Xolos de Tijuana , equipo de la Primera División de México.

El sitio oficial del club anunció la contratación del director técnico argentino que tendrá su segunda experiencia en el fútbol mexicano luego de su paso por Santos Laguna en 2011, donde dirigió un total de 22 partidos con un total de 8 victorias, dos empates y 12 derrotas.

El ex entrenador de Huracán, Defensa y Justicia, Gimnasia y Esgrima La Plata y Godoy Cruz reemplazará al técnico interino Diego Torres, quien asumió en Xolos tras la salida de su compatriota Eduardo Coudet.

En Racing estuvo a cargo del primer equipo en dos temporadas. En una primera etapa desde junio 2014 a diciembre 2015 con un total de 62, 36 ganados. Y una segunda etapa de enero 2017 a noviembre 2017 donde dirigió un total de 32 partidos y encontró la victoria en 16.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas