Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Europa League: golazos de Leandro Paredes y Jefferson Farfán, un blooper en el festival de Arsenal y el lobo cariñoso que invadió la cancha

El ex Boca y el peruano sellaron con una acción lujosa los partidos de sus equipos y los ingleses armaron un show ante su gente en la goleada por 6-0

Jueves 07 de diciembre de 2017 • 20:02
  |  
Real SociedadReal Sociedad

-

P
Zenit St PetersburgZenit St Petersburg

-

P
0

Filip Gacevski controla al perro lobo que invadió la cancha
Filip Gacevski controla al perro lobo que invadió la cancha. Foto: AFP

Leandro Paredes ingresó en el segundo tiempo y puso cifras definitivas con un golazo en la victoria por 3-1 de Zenit en su visita a Real Sociedad por la última fecha del Grupo L de la Europa League, en un partido entre dos equipos clasificados en el que se definía el primer lugar. En el conjunto ruso fueron titulares Emiliano Rigoni y Matías Kranevitter.

Arsenal brindó un show en su cancha al recibir a BATE, de Bielorrusia, y se aseguró el primer lugar del Grupo H con un 6-0. Todos los goles fueron marcados por diferentes jugadores, y el cuarto fue un blooper del defensor Denis Polyakov, que falló al despejar y convirtió en contra, casi rompiéndole el arco a su propio arquero.

En su visita a República Checa, Lokomotiv Moscu derrotó 2-0 al Zlin por el Grupo F y consiguió la clasificación a la siguiente etapa del torneo. El lugar lo aseguró con un golazo del peruano Jefferson Farfán a 15 minutos del final.

En el partido entre Vardar y Rosenborg había poco en juego, ya que ambos equipos estaban eliminados, pero se dio un entretenido empate 1-1 y una particular situación. El arquero macedonio Filip Gacevski atrapó en medio del juego a un lobo que invadió la cancha cuando faltaban 17 minutos. Lejos de mostrarse feroz, el animal se echó sobre el césped panza para arriba cuando se le acercó el futbolista y todos los flashes apuntaron hacia ellos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas