Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Carlos Miceli: el hombre maduro del teatro musical independiente

1960-2017

Viernes 08 de diciembre de 2017
0
Foto: LA NACION

Anteayer murió en Mar del Plata el actor y director teatral Carlos Miceli, a los 57 años. Su trayectoria artística incluye trabajos en teatro, televisión, cine y publicidad. Además, se dedicó a la docencia en la disciplina de comedia musical. En los últimos años presentó varios espectáculos teatrales como director e intérprete. Estudió actuación con Roxana Randón, Cristina Banegas, Alfredo Zemma y Alberto Fernández de Rosa, entre otros maestros. En teatro, escribió y dirigió Te llevo en mi sangre, un musical positivo; dirigió Una pareja, de Eduardo Rovner; Baby Boom en el paraíso, Madre nuestra que estás en la tierra y El visitante. Además, participó como intérprete en Sádica, Éxtasis o dale de comer al pato, Potestad, 2012... y si fueran tus últimos días, El bello verano y Frida, entre lo absurdo y lo fugaz y ¿Cómo dijo, Roberto Arlt?, entre otros espectáculos.

En televisión, trabajó en la miniserie Área 23. En cine, formó parte de los elencos de Sol de otoño, El dedo en la llaga y Evita.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas