Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Playlist

Rap y hip hop del siglo XXI

Viernes 08 de diciembre de 2017
0

"Protocolo"

Wos

El ascendente rapero Valentín Oliva, de 19 años, mejor conocido como Wos y reciente finalista de la Batalla de Gallos Internacional, muestra su poderoso flow junto a Banzai FC.

"American soul"

U2 & Kendrick Lamar

La colaboración entre los dos artistas da forma a una de las canciones más políticas del nuevo disco, Songs of Experience de Bono y compañía. "Bienaventurados los asquerosamente ricos / porque solo puedes poseer lo que regalas / como tu dolor" escupe, vocifera K.Lamar.

"Guerra"

Residente

El último corte del disco solista de Residente logró ocho millones de visitas en YouTube en tres meses. Sin embargo, el ex Calle 13 fue nuevamente noticia por ser jurado de la Batalla de Gallos que se realizó en México, donde el campeón fue el rapero mexicano ACZINO.

"El ritmo de la vida"

Lo Pibitos feat Julian Kartún

Con el cantante de El Kuelgue como socio de la canción, la banda de hip hop, funk y reggae mete un hit para el verano. El grupo cierra el año de consolidación artística en Niceto Club, el próximo 22 de diciembre.

"De esquina a esquina"

Dtoke

El último campeón del freestyle en El Quinto Escalón, con millones de vistas en YouTube, participa junto a 9 raperos de América latina de este track colaborativo de hip hop, que refleja el crecimiento del freestyle en todo el continente.

"Jazz funk"

Militantes del clímax

Con groove jazzero, el grupo eleva la propuesta sonora del hip hop local en su disco Clímax. Y va por más: invita a una celebración navideña para el 22 de diciembre, en La Trastienda, con sorpresas, invitados y performances especiales.

"Rihanna Tecknicolor"

Villa Diamante y Cehache Respira

En este mashup que viborea entre el trap y el hip hop denso, la explosiva dupla del DJ y el rapero, agitadores del indie bailable, ofrece una versión bastarda del tema de Fito Páez, "Mariposa Technicolor". Para disfrutar en Bandcamp.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas