Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las perlitas en la entrega del Balón de Oro a Cristiano Ronaldo: el regalo para su nueva hija, un llamativo chiste y la sorpresa fallida

Mirá el otro costado de la ceremonia que consagró al portugués como el mejor del último año

Jueves 07 de diciembre de 2017 • 18:52
0
Foto: Captura

En la entrega del Balón de Oro a Cristiano Ronaldo también hubo tiempo para charlar de temas por fuera del fútbol. En esos momentos, el portugués se vio relajado y hasta se animó a hacer chistes. Estas son las tres mejores perlitas:

Un regalo especial para su bebé

El 12 de noviembre, la estrella de Real Madrid fue padre por cuarta vez: nació Alana Martina. Por eso, uno de los regalos que le hicieron a él y a su mujer, Georgina Rodríguez, fue un body con el dibujo de los cinco balones de oro estampados.

El chiste en plena ceremonia

Cuando le preguntaron qué quería de regalo para la Navidad, el portugués descolocó a todos y respondió: "Un nuevo bebé"

La sorpresa fallida con Mbappé

En medio de la ceremonia, luego de hablar del joven talento Mbappé, le preguntaron si recordaba de alguna vez que se lo hubiera cruzado de chico. Y el portugués, cuando todos esperaban que dijera que no, dijo que sí, y detalló el momento. La sorpresa entonces quedó trunca, ya que luego le mostraron la foto que se habían sacado hace más de diez años.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas