Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los niños sin nombre

Viernes 08 de diciembre de 2017
0
Foto: LA NACION

Siempre están ellos. Dispersos en los colores y las señas de los planos estratégicos. En la letra chica de la historia. Presentes aunque nunca nombrados en las declaraciones de guerra, en cada maldito bombardeo, en los discursos altisonantes. En los olvidos. En la benevolencia para las cámaras y el marketing.

Siempre están ellos, hijos de todas las nacionalidades, de cada uno de los colores y las lenguas y los hábitos de una humanidad crónicamente suicida. En esta foto, el azar dice que sean palestinos. Dos niños de la Franja de Gaza, distintos e iguales a los que en tantas otras partes del mundo también hacen la tarea o descansan al amparo de un hogar de puertas de tela y paredes descascaradas. Estos dos niños están en la última bravuconada de Trump y en la previsible secuencia de violencia que ya está promoviendo. Ajenos al infierno que se cierne sobre ellos; niños sin nombre y con demasiadas heridas.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas