Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Desmienten rumores sobre la salud de Trump

Viernes 08 de diciembre de 2017
0

La Casa Blanca rechazó ayer rumores sobre la salud del presidente Donald Trump al afirmar que no pronunció bien algunas palabras en un discurso reciente simplemente porque se le había secado la garganta.

La vocera Sarah Huckabee Sanders respondió a las numerosas conjeturas mencionadas en Internet y afirmó que "al presidente se le secó la garganta, no fue más que eso".

"Tiene agendado un examen físico para principios de 2018. El examen lo realizará el Walter Reed [National Military Medical Center] y los resultados serán publicados por el médico", concluyó la vocera. Es la primera vez que la Casa Blanca se compromete a publicar los datos sobre la salud del presidente, algo que sus predecesores hicieron regularmente.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas