Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Elogios para Macri y la política exterior del Gobierno

Viernes 08 de diciembre de 2017
0

Al llegar a Buenos Aires, la ex secretaria de Estado Madeleine Albright tuvo una reunión de media hora con Mauricio Macri y se mostró "muy impresionada" por el encuentro y "la energía y pragmatismo" del Presidente.

Sin embargo, aclaró que pese a su actual posición al frente del G-20 a la comunidad mundial aún le llevará tiempo ver al país como un líder regional. "La Argentina estuvo ausente por mucho tiempo, y entonces, cuando de pronto alguien nuevo aparece, la reacción inicial es «¿Y esta gente, quién es?»".

En cuanto a las relaciones entre Donald Trump y Macri, dijo que es "el inicio de un buen vínculo de trabajo" y que al estar la Argentina al frente del G-20 "hay una oportunidad para una buena relación. Por su experiencia en negocios y su pragmatismo, Macri debería ser visto como un buen socio".

También recalcó la coincidencia entre los temas que preocupan a Estados Unidos y a la Argentina. "La cuestión de Venezuela, por ejemplo, es algo que preocupa mucho a Macri y a la administración norteamericana".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas