Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Chino Navarro, sobre el pedido de desafuero de Cristina Kirchner: "Hoy Macri es más débil que ayer"

El diputado del Frente para la Victoria opinó que ante el cambio de vientos políticos una decisión como la del juez Claudio Bonadio con la ex presidenta podría afectar a cualquier gobierno

Jueves 07 de diciembre de 2017 • 22:54
0

cerrar

El diputado provincial por el Frente para la Victoria Chino Navarro estuvo en el programa Terapia de Noticias y opinó sobre el pedido de desafuero y prisión preventiva de la ex presidenta Cristina Kirchner que el juez Claudio Bonadio solicitó hoy. Navarro manifestó sus dudas en torno a que el oficialismo esté detrás de la decisión judicial ya que el propio Mauricio Macri podría verse afectado a futuro con una medida similar.

"Tengo dudas sobre que el Gobierno esté detrás de esto porque hoy Macri es más débil que ayer", expresó. Y explicó: "Porque esto que pasa hoy, con la Justicia que tenemos, cuando cambien los vientos políticos le puede pasar a cualquier gobierno. Ésto es un retroceso para las instituciones más allá del color político".

Navarro, además, calificó a la denuncia del fiscal Nisman como una "denuncia política", aunque "atendible y discutible".

El diputado oficialista Waldo Wolff, que también se encontraba en el programa, agregó sus consideraciones: "El abuso de la prisión preventiva es malo, pero entiendo que acá hay dos paralelismos, una es la discusión jurídica que la tienen que dar los juristas, los que saben, y hay un tema que tiene que ver con la apertura de la causa, con la investigación. La única manera de investigar una causa es abriéndola".

Aunque luego enfatizó que se debería "revisar" el instrumento de la prisión preventiva, expresó que la Justicia entiende -actualmente- que la causa en la que Cristina fue procesada tiene "asidero, motivaciones y está avalada por las instituciones".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas