Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Viernes 08 de diciembre de 2017
0

Quilmes

Fue desbaratada una "armería" usada por ladrones

Efectivos de la policía bonaerense desbarataron ayer en Quilmes una "armería" utilizada por delincuentes para obtener capacidad de fuego. La investigación determinó que un hombre alquilaba armamento en su domicilio y en el allanamiento dispuesto por la Justicia fueron secuestradas siete pistolas y una escopeta. Además se encontraron en ese lugar un chaleco antibalas y una importante cantidad de municiones de diferentes calibres. El sospechoso fue arrestado, al igual que tres presuntos cómplices, según señaló en un comunicado la policía bonaerense.

Misiones

Decomisaron más de 1700 kilos de marihuana

Patrullas de la Gendarmería y de la Prefectura decomisaron más de 1700 kilos de marihuana en dos operativos realizados en Misiones. En ambos casos los traficantes transportaban la droga en camionetas. Los gendarmes interceptaron uno de esos vehículos en la localidad de Colonia Victoria y secuestraron un embarque de 972 kilos de marihuana. En tanto, la unidad de la Prefectura, durante un patrullaje en la localidad misionera de Puerto Libertad, localizó una camioneta con un cargamento de 740 kilos de marihuana.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas