Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Héctor Daer, desafiante sobre las últimas detenciones: "Al sindicalismo no lo van a disciplinar con estas cosas"

[Video] El miembro del triunvirato que lidera la CGT opinó sobre el procesamiento a Cristina Kirchner y dijo que "no se pueden juzgar los actos de gobierno"

Jueves 07 de diciembre de 2017 • 23:17
0

Uno de los tres líderes de la CGT Héctor Daer estuvo en Maldita Economía y opinó acerca de las últimas detenciones y del procesamiento y pedido de desafuero de Cristina Kirchner por parte del juez Claudio Bonadio . "No se pueden juzgar los actos de gobierno", defendió a la ex presidenta.

cerrar

Cristina lanzó en su conferencia de prensa en la Cámara de Diputados que las detenciones son una forma de distraer para aprobar otras reformas en el Congreso. Al respecto, Daer manifestó: "Al sindicalismo no lo van a disciplinar con estas cosas".

Por otra parte, calificó de "positivos" algunos puntos del proyecto de reforma laboral discutido con el Gobierno. En ese sentido, rescató el blanqueo de los trabajadores informales, la agencia de tecnología médica y el establecimiento de mecanismos de formación profesional.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas