0

Hace cinco años que recorre el mundo y se dedica a dar recomendaciones de viaje

[Video] Carola Fernández Moores es periodista y, junto con su marido, cambiaron su estilo de vida en pos de conocer el nuevos lugares
0
8 de diciembre de 2017  • 21:11

"Lo que queremos hacer es viajar y comunicar", pensaron hace cinco años la periodista Carola Fernández Moores y su marido. Ella tiene 37 años y se embarcó con su pareja en la aventura de vivir de conocer el mundo y publicar sus experiencias en un blog. En PM contó sobre su nuevo estilo de vida y dio algunos consejos sobre cómo elegir el próximo destino.

La historia de Carola y su marido: viajar como estilo de vida

18:36
Video

"Es una decisión difícil, da mucho miedo", confesó Carola. Uno de los mayores temores, señaló, es abandonar la estabilidad. "Pero los miedos son lo contrario a los sueños", dijo.

Destacó, entre todos los lugares que recorrió, la zona de los Balcanes, una región poco visitada, pero con paisajes "increíbles". A destinos como Eslovenia, Croacia y Serbia se puede viajar en aerolíneas low cost desde Madrid, Barcelona o Roma.

Allí, el hotel sale alrededor de 30 euros y la comida acompañada de vino o cerveza y postre está alrededor de los 20 euros. "La gente ama recibirte", contó Carola y describió que "son países que vivieron mucho la guerra y se siente que sufrieron".

Por otra parte, recomendó algunas páginas web para buscar vuelos y dio otras recomendaciones para elegir los mejores y más baratos destinos.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.