Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los Pumas 7s se clasificaron a la Copa de Oro en el Seven de Ciudad del Cabo

El equipo argentino venció a Escocia y Uganda y perdió ante Inglaterra y se medirá con Estados Unidos en busca de seguir el camino rumbo al título

Sábado 09 de diciembre de 2017 • 17:45
0
El equipo argentino sigue el camino al título
El equipo argentino sigue el camino al título. Foto: World Rugby

CIUDAD DEL CABO, Sudáfrica.- Los Pumas 7s debutaron en la segunda etapa del Circuito Mundial de Sevens 2017/2018, con dos victorias (Escocia y Uganda) y una derrota (Inglaterra). Mañana, jugarán por los Cuartos de Final de la Copa de Oro contra Estados Unidos.

El día comenzó con el pie derecho para los argentinos. En el primer turno, frente a Escocia, se logró un gran juego ofensivo, y se combinó con una buena defensa que en ocasiones generó perdidas de pelota para el rival. El resultado fue 19 a 14 en favor del seleccionado nacional.

Frente a Inglaterra, la acción fue predominantemente de los europeos, lo que les valió el triunfo por 24 a 7. Sobre el cierre de la jornada, Los Pumas 7s tuvieron una gran actuación, y festejaron ante su par de Uganda, rival al que habían enfrentado una semana atrás, en Dubai. 43 a 7 fue el resultado de este sábado.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas