Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los Pumas 7s terminaron subcampeones en Ciudad del Cabo

Luego de un gran segundo día de competencia con triunfos ante Estados Unidos y Canadá, el equipo argentino cayó por 38-14 ante los All Blacks

Domingo 10 de diciembre de 2017 • 15:00
0
Gran torneo de los Pumas en el Seven de Ciudad del Cabo
Gran torneo de los Pumas en el Seven de Ciudad del Cabo. Foto: UAR

CIUDAD DEL CABO.- Los Pumas 7s se consagraron subcampeones en Ciudad del Cabo -la segunda parada del Circuito Mundial- tras caer en la final del certamen frente a Nueva Zelanda, por 38 a 14.

Nueva Zelanda, el equipo que más veces ha salido campeón en la historia del Circuito Mundial de Sevens, fue implacable en ataque, anotando en cada una de las oportunidades que se le presentó, y provocando errores en el rival.

La diferencia llegó en el complemento, ya que en la primera mitad del encuentro, el partido se mantuvo cerrado, con oportunidades para ambos lados. En efecto, el marcador parcial fue 14 a 7. Sin embargo, en la segunda parte, los de negro supieron sacarle provecho al cansancio albiceleste, y culminó festejando. El resultado final fue 38 a 14, en favor de los oceánicos.

Los argentinos tuvieron un gran segundo día de competencia en Sudáfrica. En el primer partido de la jornada, festejaron ante Estados Unidos (quienes habían vencido a Nueva Zelanda el día anterior), y le ganaron a Canadá, que venía de derrotar a Fiji el día sábado.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas