Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La emoción de Aníbal Fernández al recordar a su papá

El ex jefe de Gabinete dijo que le "encantaría" estar con su papá pero prefirió no explayarse para no llorar

Domingo 10 de diciembre de 2017 • 00:33
0

cerrar

En el programa PH Podemos Hablar, el conductor Andy Kusnetzoff planteó un interrogante: "¿Con quién, que no está, pasarías una tarde?". Cuando le llegó el turno a Aníbal Fernández , el ex jefe de Gabinete respondió: "Me encantaría estar con mi viejo".

Ante esto, Kusnetzoff le preguntó hace cuánto "lo había perdido" y el político respondió: "25 años va a ser el año que viene y mira vos como impacta. Mucho no te podría contar porque lloraría y yo no me lo permito".

Fernández contó que su padre era mecánico, que lo vio siempre como un ejemplo y lo describió como un "laburante incansable y absolutamente peronista". Y recordó: "Murió cuando yo tenía 35 años y era intendente". Además, el político explicó que comparten la visión de país: "Siempre creí en lo que me dijo, que tenía que vivir para la política y no de la política"

El kirchnerista dijo que está "sumamente orgulloso" de su papá y que considera que él también estaría orgulloso. Así, escapó la temática para evitar las lágrimas y mientras abandonaba la escena lanzó: "Dejá ahí, ya está, no, ni loco, ya está".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas