Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Si no se regularizan los pagos, peligra la salida al aire de ShowMatch

La situación ya es crítica y los empleados de Ideas del sur están a un paso del paro

Domingo 10 de diciembre de 2017 • 23:28
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli.

Cuando apenas faltan cinco emisiones para finalizar el " Bailando por un sueño 2017 ", la situación por falta de pagos en Ideas del Sur llegó a un punto crítico que derivó en que quizás el programa de esta noche no salga al aire. Los empleados de Ideas del sur, vinculados principalmente al programa conducido por Marcelo Tinelli , no cobran los sueldos desde hace cuatro meses. Por ese motivo los delegados de Satsaid (Sindicato Argentino de Televisión Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos ) declararon asamblea permanente y confirmaron que si para hoy, a las 19, la situación no se regulariza, se comenzará un paro y ShowMatch no saldrá al aire.

cerrar

Desde hace varias semanas este panorama comenzó a generar esperadas tensiones dentro de ShowMatch. Pampita Ardohain manifestó que evalúa dejar su puesto en el jurado en caso de que la situación con los pagos no se normalice , e incluso empleados históricos del programa llegaron a mandar carta documento exigiendo que se les pague lo adeudado.

cerrar

De momento no hay certezas respecto al futuro inmediato del programa, y de no encontrarle una solución al conflicto, el final del ciclo más popular de la televisión argentina podría estar en peligro.

En esta nota:
Te puede interesar