0

Marley presentó a Mirko en el programa de Susana y la diva le cambió los pañales

Mirko, junto a su padre y Susana
Mirko, junto a su padre y Susana
El popular conductor llevó a su bebe recién nacido al living más famoso de la televisión
0
11 de diciembre de 2017  • 02:05

Hace muy pocas semanas Marley viajó intempestivamente a Estados Unidos: su hijo se adelantaba y nacía antes de lo planeado. Muchos famosos argentinos y fans del conductor celebraron su llegada y enviaron saludos felicitando al flamante padre de Mirko. Y esa maravillosa experiencia fue la que Marley compartió anoche en el living de Susana Giménez , acompañado, como era de esperar, por el pequeño bebe que tanto le cambió la vida.

Marley presentó a Mirko en el programa de Susana

0:26
Video

En su último programa en el estudio (la emisión de despedida del ciclo se realizará en el Gran Rex), la conductora recibió al conductor y al pequeño Mirko. En una muy divertida entrevista que duró casi una hora (en la cual el bebe se portó estupendamente), Marley contó en detalle cómo fue el momento en que se convirtió en padre. Además, reveló que hace más de dos décadas, cuando viajó a Estados Unidos, se enteró del sistema del vientre por alquiler y pensó "tengo que encontrar el momento justo", en referencia al momento en el que elegiría ser padre.

El conductor de Telefé detalló cómo fue su repentino viaje a Estados Unidos cuando la mujer que llevaba al bebé en su vientre, le comentó que se adelantaría la fecha de nacimiento. Al parecer ella sufrió un subidón de presión en un control , y los médicos consideraron prudente anticipar el nacimiento. Apenas Brittany (ese es el nombre de la mujer) lo supo, no dudo en llamar a Marley para que viajara a Estados Unidos. Él llegó y casi de sorpresa se enteró que del plan original del 8 de noviembre, primero lo adelantaron al 2 y luego a ese mismo día, el 27 de octubre.

Marley presentó a Mirko en el programa de Susana y la diva le cambió los pañales

0:54
Video

“Del miedo me agarró un ataque de llanto; me quedé sentado solo en un pasillo largo”, comentó el conductor sobre la sorpresa del momento, e inclusó agregó que Brittany, que había recibido la peridural, "tampoco entendía nada". A los pocos minutos, Marley estaba en la sala de parto, la cesárea ya había comenzado y Mirko conocía a su papá. “Lo sacan al bebe a gritos, y yo no entendía que (los médicos) me decían vení con nosotros. Y me doy vuelta y la vi a ella con la panza abierta. Decí que tengo estómago y no me desmayé”, conté entre risas.

Durante el nacimiento, el personal médico le informó al conductor que el bebe sufría un pequeño problema respiratorio. Ante eso, Marley contó que se preocupó pero que su amiga Florencia Peña le dijo que era algo común, que se calmara. Mirko quedó varios días en neonatología, y Marley no se movió ni un minuto de su lado. Visiblemente conmovido, confesó: "Me sirvió mucho porque estuve con él los tres días a solas". En esos días el conductor compartió sus primeros momentos con su hijo, le cantaba "Manuelita" y hasta le hacía escuchar música clásica, y entre risas dijo: "Le puse Mozart porque le gusta, porque es muy culto".

Susana Giménez cambió en vivo a Mirko y Marley tuvo un descanso

0:40
Video

Ahora el conductor se encuentra totalmente abocado a su bebé: "Come cada tres horas, pero a veces a las dos horas empieza la sucesión de ruidos, hace tipo cabra” contó riéndose. Y en ese punto, Susana que estaba enternecida, le preguntó si podía sostenerlo, y él respondió que desde luego lo podía tener la madrina. Y allí mismo el bebe hizo sus necesidades, y quien es una de las grandes divas de la televisión argentina no dudó ni un instante y procedió a cambiar los pañales del pequeño Mirko.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios