0

Qué hacer si tenés 24 horas en Roma

Crédito: Sofi Stavrou
Lo que no podés dejar de visitar si pasás por la capital italiana
Sofía Stavrou
0
26 de diciembre de 2017  • 13:08

Aprovechá el día con esta schedule turística especial para recorrer los hitos de Roma.

09:30: ponete las zapas porque a Roma ¡hay que caminarla! Cargate de energía en la Hostería del Mercato, un spot divino en Via Booca di Leone 46. Sirven un desayuno power con jugos de su barra orgánica.

11:00: visitá el Coliseo. La entrada cuesta 12 euros y podés comprarla online para evitar las colas: www.il-colosseo.it/es. En temporada alta, cuando hay luna llena, abre de noche. ¡Súper romántico!

13:30: en Trastevere -uno de los barrios más bohemios- hay tantas trattorias tentadoras que no vas a saber cuál elegir. Si querés pizza, no lo dudes y pedí la de rúcula y parmesano en Ivo a Trastevere.

Piazza Navona, el punto de encuentro clásico de Roma
Piazza Navona, el punto de encuentro clásico de Roma Crédito: Sofi Stavrou

16:00: date una vuelta por Piazza Navona, una de las plazas más famosas, y caminá hasta el Campidoglio, que queda en la cima del Capitolio y es una de las 7 colinas romanas. ¡Vas a alucinar!

19:00: mirá el atardecer desde una buena terraza. Una de las más cancheras es la del hotel Raphael, con vista a las cúpulas y los techos con gaviotas. Pedí un aperitivo y disfrutá del mejor momento del día.

En Roma la buena comida abunda en las típicas trattorias
En Roma la buena comida abunda en las típicas trattorias Crédito: Sofi Stavrou

21:30: si tenés ganas de una comida informal con buenos tragos, andá al Bar del Fico, ¡tiene toda la onda! Y si preferís una comida más potente, no te pierdas los platos de Laganà: una joyita escondida.

23:00: el gelato se toma en San Crispino, de camino a la Fontana di Trevi. Te va a encantar verla iluminada. No te olvides de tirar la moneda ¡así volvés seguro a Roma!

Pedile volver a la Fontana Di Trevi, dicen que cumple
Pedile volver a la Fontana Di Trevi, dicen que cumple Crédito: Sofi Stavrou

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.