Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¡Bienvenido a casa, Mirko!

El domingo pasado, Marley y su hijo dejaron las valijas y fueron al programa de su famosa madrina, Susana Giménez, que lo presentó en sociedad

Miércoles 13 de diciembre de 2017 • 15:24
0
En brazos de su papá, Merley, Mirlo aterrizó en Buenos Aires
En brazos de su papá, Merley, Mirlo aterrizó en Buenos Aires. Foto: Movilpress

El 27 de octubre pasado, Alejandro Wiebe (47) se convirtió en padre de Mirko a través de un vientre subrogado en Wisconsin, Estados Unidos. Para recibirlo, se instaló allá durante un mes y medio acompañado por su familia, y el domingo 10 de diciembre regresaron felices y juntos a Argentina. Horas después de aterrizar en el país, el flamante papá asistió al programa de televisión de su amiga y madrina de Mirko, Susana Giménez, para presentar en sociedad a su hijo. Entre risas, Marley contó intimidades de las primeras horas de vida del bebé: “Como nació prematuro, tenía algunos problemas para respirar y se tuvo que quedar tres días internado en neonatología. Yo le cantaba ‘Manuelita’, aunque no me sabía bien la letra. Fueron días de pura conexión para que conociera mi voz y estuviera en contacto con mi calor”, contó emocionado el conductor. Luego, con las cámaras encendidas, Susana se animó a cambiarle los pañales y hasta le dio la mamadera en vivo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas