Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Premios Tato 2017: la emoción de Marcelo Tinelli al hablar de su "año complicado"

El conductor de ShowMatch se quebró al recibir el premio a mejor reality y recordar el conflicto con el Grupo Indalo

Jueves 14 de diciembre de 2017 • 01:10
0

cerrar

Marcelo Tinelli fue uno de los grandes ganadores de los Tato 2017 . Su programa insignia, ShowMatch, se llevó varios premios en rubros técnicos, además de consagrarse como mejor reality.

Justamente, acompañado por Moria Casán, Marcelo Polino, Pampita Ardohain y los productores Pablo Prada y Federico Hoppe, el conductor subió al escenario para retirar el galardón y se mostró muy emocionado al momento de agradecer.

"Me da una enorme felicidad que la industria nos premie, que hayamos sido elegidos como mejor reality", inició su discurso Tinelli. "Estamos muy felices, muy contentos que en un año muy complicado de la productora podamos estar haciendo este programa. Eso nos llena de orgullo. Lo hacemos con un amor impresionante noche a noche, y ese es el mayor desafío que tenemos. Este programa es posible gracias a todos los que trabajan y se matan día a día por hacerlo, con la mejor onda, como si absolutamente nada pasara".

Sobre el final, el conductor agradeció especialmente a las autoridades de El Trece por "enorme esfuerzo" que hicieron para que esta temporada de ShowMatch tuviera el final "que se merece".

De este modo, Tinelli hizo referencia al complicado año que atraviesa Ideas del Sur, la productora que fundó en 1996 y que, desde el año pasado, pasó íntegramente a manos del Grupo Indalo. A fines de octubre, él mismo utilizó su cuenta en Twitter para dar a conocer la irregular situación en la que se encontraba, con un misterioso fondo de inversiones interesado en quedarse con todo el paquete accionario.

"Te dan cheques sin fondos, no te pagan lo firmado y desaparecen. Después aparecen otros nuevos y te extorsionan. En 35 años no vi nada igual", escribió en aquel momento, en la red social. "Qué loco que antes era duramente criticada la venta del Grupo Indalo y ahora, con este fondo OP, prácticamente desconocido, guarden silencio. ¿La Justicia y la AFIP aprobarán la venta de acciones de Indalo a este grupo OP, de unos señores Rosner, Burgio y Dellatorre?".

Según pudo saber LA NACION, al conductor se le adeudaban cuatro meses de sueldo, y ya se le había comunicado la imposibilidad de abonarle lo correspondiente a noviembre y diciembre. Luego se supo que gran parte de los trabajadores de la productora se encontraban en condiciones similares y que, lejos de regularizarse, la situación se fue agravando semana a semana al punto de poner en riesgo la continuidad del programa.

Tinelli también se quedó con el premio a mejor conductor del año.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas