0

La mesa está lista

Cuatro propuestas navideñas del ambientador de eventos Ramiro Arzuaga
0
17 de diciembre de 2017  

Crédito: Facundo Basavilbaso

Estilo renomanía, con Luigi Bosca Brut Nature. Un homenaje a los renos y los ciervos, símbolos mundiales de la Navidad. Con vajilla londinense dibujada a mano y platos de sitio en cobre, que hacen juego con los posa vasos metálicos. El mantel con renos en estencil está cruzado con repasadores con estampa gigante de una cabeza de reno, de H&M Home. Suman detalles los cubiertos de metal plateado de Landmark con forma de ramas, copas de cristal antiguas y los detalles de ciervos en vasos y frascos.

Crédito: Facundo Basavilbaso

Golden, con Chandon Extra Brut. Los colores metálicos, que son tendencia, pueden sumarse en la mesa navideña interviniendo objetos con pintura dorada en aerosol. El mantel, realizado en serigrafía por la artista Vicky Policella, imita a una tela dorada a la hoja. El centro de mesa es una hoja gigante de metal decorada con manzanas verdes y luces color oro que le dan calidez y más brillo a toda la propuesta.

Crédito: Facundo Basavilbaso

Pineapple Fan, con Navarro Correas Nature. Una propuesta tropical selvática para un almuerzo navideño relajado y fresco. Sobre el mantel estampado en hojas gigantes se destaca un ananá gigante de porcelana antiguo que es un dispensar para jugos, un hallazgo de un mercado de pulgas cordobés. La vajilla base es verde, como los cubiertos con mango imitación caña de bambú. La forma de piña está presente en vasos y velas.

Crédito: Facundo Basavilbaso

Agua calma, con Saint Felicien Nature. El mantel de pana con tratamiento impermeable le da suavidad en el tacto a la mesa. Los individuales son de junco seco y los servilleteros están decorados con llaves de hierro antiguas. El muérdago fresco se une a la mesa en pequeños detalles para traer buena suerte. Como centro de mesa, una estrella con base de esponja vegetal y hojitas de buxus rodeada de nueces.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.