Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Hay fecha: el príncipe Harry y Meghan Markle se casarán el 19 de mayo

A fines de mes el palacio de Kensignton había anunciado el lugar de la boda, en el castillo de Windsor, pero aún no había indicado la fecha exacta

Viernes 15 de diciembre de 2017 • 10:24
0
El 19 de mayo es la fecha de casamiento del príncipe Harry y Meghan Markle
El 19 de mayo es la fecha de casamiento del príncipe Harry y Meghan Markle. Foto: Getty Images

LONDRES.- El casamiento entre el príncipe Harry de Inglaterra y la estadounidense Meghan Markleserá el 19 de mayo en el castillo de Windsor, informó hoy el palacio de Kensignton.

En noviembre ambos anunciaron su compromiso. En un comunicado a fines de ese mes se señaló que la boda se celebraría en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor y que la familia real se haría cargo de los gastos de la celebración.

Con esta boda, Markle se convertirá en la primera miembro mestiza de la Casa Real británica. Esta mujer de 36 años es una actriz estadounidense conocida por su rol en la exitosa serie Suits.

Foto: Instagram / Archivo

En una entrevista para la BBC a fines del mes pasado, Markle dijo que dejará la actuaciónpara dedicarse de lleno, como parte de la monarquía inglesa, a su perfil humanitario. "Ahora es tiempo de trabajar con vos", le expresó Meghan a Harry durante la producción. Él como príncipe y representante de los intereses británicos le contestó: "Sé que ella será una increíble integrante de nuestro equipo".

Meghan junto a su prometido, el príncipe Harry, en la entrevista para la BBC de Londres
Meghan junto a su prometido, el príncipe Harry, en la entrevista para la BBC de Londres.

La historia entre Harry y Meghan comenzó en julio de 2016 y unos meses después hicieron público el romance. Según trascendió en ese momento, ambos se conocieron en Toronto cuando Harry viajó a esa ciudad para el lanzamiento de los "Invictus Games", una competición paralímpica creada por él y en la que compiten veteranos de guerra.

Debido al entusiasmo del príncipe, a los dos meses de conocerla la presentó como su novia en el Palacio de Buckingham. "Somos una pareja, estamos enamorados. Estoy segura de que llegará un tiempo en el que tendremos que salir y presentarnos, y contar historias, pero espero que la gente entienda que este tiempo es solo para nosotros", había dicho Meghan en septiembre pasado en una entrevista con Vanity Fair. "Ahora somos solo los dos, y eso lo vuelve muy especial porque no hay nadie más en el medio. Estamos felices. Personalmente, amo las buenas historias de amor".

Agencia DPA

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas