0

Además de la Argentina, ¿qué otros países tienen sindicatos fuertes?

[Video] Europa y América latina tiene movimientos fuertes, aunque no todos con las mismas tácticas
0
15 de diciembre de 2017  • 21:19

Francia, España e Italia son los países europeos con centrales más fuertes en la región. En el caso francés, están completamente enemistadas con el presidente Emmanuel Macron .

El poder de los sindicatos en el mundo

4:51
Video

De todas formas, los métodos son distintos a los de los sindicatos en la Argentina, ya que las huelgas son muy inusuales y tampoco existen las amenazas de paro constantes.

En el caso de América latina, Bolivia y Brasil tienen una fuerte presencia sindical. Allí, el poder de las centrales se mide en base a cuán cercanas son con el gobierno de turno.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.