0

Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada

Manu, en el mejor momento de la noche
Manu, en el mejor momento de la noche Crédito: NBA
El bahiense tomó la pelota decisiva y, como contra Celtics, no falló; su equipo ganó por 98-96, luego de remontar una desventaja de 16 puntos
0
17 de diciembre de 2017  • 10:19

SAN ANTONIO.- Manu Ginóbili no se esconde. Mucho menos a los 40. Ayer, al igual que en el recordado partido contra Boston Celtics , el bahiense volvió a tomar la última pelota del partido, con el marcador empatado, y marcó un doble a falta de 3,1 segundos para el final para la victoria de su equipo, San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks por 98-96, en un encuentro válido por la serie regular de la NBA.

El pibe de 40, como él mismo se definió antes del inicio de una temporada en la que tomó más protagonismo del esperado, jugó poco más de 23 minutos, en los que registró 12 puntos, cinco rebotes y tres asistencias. Sí, una máquina sin límites.

Pero, sin dudas, lo más destacado fue esa jugada final de su equipo, en la que encaró el aro como cuando tenía 20 para sumar dos puntos más y sellar el marcador. Segundos antes, había recuperado la pelota cuando Dallas intentaba ponerla en juego para aprovechar la última posesión.

La victoria tiene un sabor doble, porque los Spurs remontaron una desventaja de 16 puntos. Y el otro hombre clave, al igual que en toda la temporada, fue Lamarcus Aldridge, quien registró un doble doble: 22 puntos y 14 rebotes, más una asistencia. También brillaron Dejounte Murray (14 puntos) y Davis Bertans (13).

Todo el partido de Manu:

Con este resultado, los Spurs quedaron con un récord de 20 victorias y 10 derrotas. Dallas, por su parte, quedó con 8 triunfos y 22 caídas.

Manu, en el mejor momento de la noche
Manu, en el mejor momento de la noche Crédito: NBA

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.