Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Almorzando con Mirtha Legrand celebró su último programa del año

"La Chiqui" se despidió de la pantalla chica hasta su regreso el 6 de enero desde Mar del Plata

Domingo 17 de diciembre de 2017 • 13:24
0
Mirtha Legrand se despidió de la edició 2017 de su ciclo
Mirtha Legrand se despidió de la edició 2017 de su ciclo. Foto: Archivo

Con Juan Darthés, María O'Donnell, Martin Sivak, Nicolás Massot, Florencia de la V y Flor Vigna como invitados, Mirtha Legrand se despidió momentáneamente de la televisión con el último programa de 2017 de Almorzando. "Qué raro que este sea el último programa del año, no falté nunca, fueron en total 92 programas, con más de 600 invitados, quiero agradecer a todos los que me acompañan, a mi equipo técnico, a mi producción, a las autoridades del canal y especialmente a ese público maravilloso que nos sigue", expresó la conductora al comienzo de su programa, que volverá el 6 de enero desde Mar del Plata.

Este año particularmente, los almuerzos de Mirtha reflejaron lo que también sucedía en su programa nocturno: la política cobró un rol central y su conductora se manejó con soltura en ese terreno, sin pruritos en emitir sus opiniones sobre la realidad del país, como quedó en evidencia en su entrevista con el presidente Mauricio Macri. Asimismo, en su ciclo 2017 a "La Chiqui" se la pudo ver emocionada al recordar a su fallecido hijo Daniel Tinayre, ofuscada por no haber sido apropiadamente reconocida en los premios Tato , dolida por revivir ante la Justicia el robo de sus joyas que culminó con la absolución de todos los acusados y feliz por la celebración de sus 90 años.

Por otro lado, Mirtha ahora se prepara para abordar una de las etapas más rutilantes de su carrera. El domingo 3 de junio de 2018, la televisión argentina será testigo de un verdadero hito cuando, a través de la pantalla de eltrece, Legrand celebre los 50 años del ciclo que se convirtió en sinónimo de su trayectoria.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas