0

5 películas navideñas diferentes

No todos son cuentos felices en Navidad... también hay películas diferentes alrededor de Papá Noel
No todos son cuentos felices en Navidad... también hay películas diferentes alrededor de Papá Noel
No todas son historias de amor con regalos debajo del árbol, la Navidad también es el disparador perfecto para películas de terror, comedias negras y romances
0
23 de diciembre de 2017  • 00:44

Entre el calor agobiante, los múltiples brindis y la presión por terminar con todo lo que uno se comprometió a hacer en el año, los últimos días de diciembre suelen ser muy complicados y de alto estrés, pero también existen pequeños espacios de relax en donde se suelen ver películas navideñas. Aquí, en vez de optar por las opciones tradicionales, elegimos cinco títulos diferentes para reír, morirse de miedo o enamorarse.

Rare Exports: A Christmas Tale

En "Rare Exports" un pequeño pueblo encontrará una misteriosa bestia

2:14
Video

Todos, alguna vez, sospechamos de Papá Noel: ¿ cómo es que aparece una vez al año y da vueltas al mundo en pocos minutos? Esta oscura película de terror finlandesa de 2010 muestra cómo dos niños son los testigos de un inusual descubrimiento cerca de la montaña Korvatunturi. Se puede ver en la nueva plataforma de películas de terror, Purga.

El club de las madres rebeldes

La Navidad es mágica... si uno no tiene hijos, así lo muestra "Malas madres"

2:4
Video

Con un elenco multiestelar - Mila Kunis , Kristen Bell , Kathryn Hahn, Christina Applegate, Jada Pinkett Smith- esta película muestra todo el estrés que puede generarle a las madres organizar la Navidad perfecta para sus familias ... sin obtener nunca el merecido crédito por tanto esfuerzo. Se puede ver en HBO GO o en Flow y ya está en cines su secuela.

Un príncipe de Navidad

En "Un Príncipe de Navidad", una periodista termina involucrada con alguien de la realeza

2:0
Video

Aunque se volvió muy popular por un extraño tuit enviado por la cuenta oficial de Netflix , Un Príncipe de Navidad tiene méritos propios para que se vuelva un clásico cada diciembre. Se trata de una clásica historia de amor, esta vez en manos de una joven periodista que recibe como tarea cubrir la vida de príncipe que está a punto de ser rey. Se puede disfrutar en Netflix .

El karma de Carmen

En "El karma de Carmen", Malena Solda trata de sobrevivir a las fiestas

1:55
Video

Los argentinos siempre sentimos ajenas las imágenes de un diciembre con frío y cubierto por nieve. El karma de Carmen es un film nacional que tiene a Malena Soldá como una mujer joven profesional e independiente, quien privilegió su carrera profesional sobre su vida personal pero que cuando gana un viaje a Mar del Plata para pasar allí Navidad tiene que elegir con quién viajar. Se puede ver en la plataforma de streaming Cine.ar.

Eléctrica: especial de Navidad

No todas las navidad tienen que ser felices, mirá este capítulo de la serie web "Eléctrica"

0:58
Video

No se trata de una película pero, en tiempos de consumos fugaces, este capítulo especial de la popular serie web de Esteban Menis, Eléctrica, seguro será bien recibido por los que saben que el milagro de la Navidad... es esperar el milagro de la Navidad. Se puede ver por YouTube, en Cine.ar o en Flow.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.