0

Así es el pin del futuro, con pantalla color para mostrar GIFs animados

El pin de BEAM tiene una pantalla que va mostrando diferentes imágenes
El pin de BEAM tiene una pantalla que va mostrando diferentes imágenes
El prendedor electrónico BEAM tiene conexión Bluetooth y un display AMOLED que permite reproducir GIF animados y diapositivas con varias imágenes
0
18 de diciembre de 2017  • 13:39

Los prendedores y pins, esas identificaciones retro que se abrochan en la solapa de algún saco en situaciones más formales o en cualquier parte de una campera de jean o en una mochila, ahora tendrán una versión conectada gracias a BEAM, con pantalla color y diversas visualizaciones.

BEAM está equipado con una pantalla AMOLED de 400 por 400 pixeles y cuenta con una batería incorporada que le permite una autonomía de uso de 24 a 48 horas según el tipo de uso. Puede reproducir archivos GIF animados y pequeñas presentaciones compuestas por varias imágenes. Posee conectividad Bluetooth y sensores de luz ambiental para mejorar la visibilidad mediante el ajuste del brillo de la pantalla durante el día o la noche.

El pin inteligente también cuenta con un pequeño botón de pánico que, luego de estar presionado durante 10 segundos, emitirá una alerta hasta a cuatro destinatarios mediante un mensaje de texto con un enlace web que tiene el mapa y la localización del teléfono.

Con un sistema magnético de sujeción, BEAM posee un puerto micro USB para la recarga de la batería y está disponible para la venta a 99 dólares, de los cuales 3 dólares serán donados a organizaciones sin fines de lucro.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.