0

¿Qué libro te gustaría recibir en Navidad?

0
19 de diciembre de 2017  • 20:52

Llega el 24 de diciembre, y en esta sección nos permitimos jugar un poco, ya no con los regalos que cada quien quisiera hacer a sus seres queridos, sino con los que nos gustaría recibir. Y nos concentramos en los libros: tanto en los que se publicaron este año como en los clásicos que resisten todas las épocas, o en aquellos que alguna vez se leyeron y que sería tan bueno volver a disfrutar.

A modo de árbol de Navidad virtual, entonces, los invitamos a sumar sus títulos. Si tuvieran que elegir, en esta Navidad, ¿querrían un libro para llevarse de viaje? ¿O una crónica periodística que recupere lo más vibrante de la actualidad? ¿O, quizás, un libro objeto, hecho para disfrutar tanto de la palabra como de las imágenes, la textura y el diseño? En el vasto y cada vez más rico universo de lo impreso, las propuestas son lo que sobran: ¿desde cuál fantasía, qué recuerdo o cuál inquietud y curiosidad elegirían su particular y privado libro ideal?

Una selección de las respuestas será publicada el domingo próximo en el suplemento Ideas.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.