Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Qué ponerte esta noche para estar elegante

Después de la temporada de celebraciones con amigos y compañeros de trabajo te damos algunas opciones para que en navidad te animes a la elegancia.

Domingo 24 de diciembre de 2017 • 00:00
SEGUIR
LA NACION
0
Algunas opciones para no perder la elegancia justo a fin de año
Algunas opciones para no perder la elegancia justo a fin de año.

Casamientos, despedidas, festejos de fin de año, cumpleaños; son muchos los eventos que reclaman una estética diferencial. Algunos optan por repetir hasta el cansancio ese traje negro que tienen archivado en el fondo del guardarropa. Otros directamente ni se cambian el equipo que llevan al trabajo. Sin embargo, cada vez es más interesante la propuesta masculina en materia de moda nocturna y se extiende incluso en accesorios que se adaptan a los nuevos tipos de festejo: casamientos al aire libre, en piletas, despedidas en spas de lujo y otros encuentros que ameritan un disfrute que comience desde la elección del look. Aquí propuestas clásicas y originales para el mes de los festejos. Cada vez es más interesante la propuesta masculina en materia de moda nocturna y en accesorios que se adaptan a casamientos al aire libre, en piletas y hasta despedidas de solteros en spas de lujo.

EL SACO

Karl Lagerfeld
Karl Lagerfeld. Foto: Archivo

Uno de los diseñadores más icónicos de la actualidad, el que tomó el legado de Chanel y conquistó la difícil tarea de sostener el imperio en la cima es Karl Lagerfeld. Por si no lo reconocen por el nombre, es ese señor de canas largas y colita que usa lentes de pasta polarizados hasta para ir al baño. Para las noches de glamour propone, en sociedad con Falabella, el saco Otto (en honor a su segundo nombre, o sea, a él mismo) de moldería slim fit, en alpaca y elastano, y con solapa combinada con ecocuero. Además, ofrece corbatines y mochilas con frases célebres del diseñador alemán.

EL MOÑO

Key Biscayne
Key Biscayne. Foto: Archivo

Muchos desistieron hace rato de la corbata. Algunos la cambiaron por el moño y algunos directamente dejaron el cuello libre de ataduras. No obstante, hay ocasiones que ameritan un gesto de elegancia. Key Biscayne responde a esa necesidad con una línea de accesorios entre los que se encuentran el moño Julie Slim Liso de algodón, muy similar a los que se vieron en la última pasarela de Dolce & Gabbana. Sus diseñadores sugieren combinarlo con camisas entalladas, para que resalte como detalle sofisticado. No descartan adoptarlo en un look más descontracturado: camisa y jean. Resumiendo, un comodín para subirle el precio a cualquier estilo.

LA CAMISA

Giesso
Giesso. Foto: Archivo

El placer llega a través de la moda, entre otras cosas, cuando usamos tejidos nobles y naturales. La temporada de calor es la excusa perfecta para usar lino todo el tiempo. En momentos de celebración ¡también! Un ítem que no falla, para esos casamientos de día es la camisa Hilton de Giesso. En 100% lino (nunca se olviden de revisar que sea 100%) y fit regular, se adapta a cualquier cuerpo. La propuesta, además, viene en varios colores para combinar: cuadro azul y blanco, rayas celestes y blancas y la que destacamos acá. Todas son compañeras perfectas de un saco de lino blanco, crudo o azul marino.

LA YUKATA

Zorzal Camba Criollo
Zorzal Camba Criollo. Foto: Archivo

Llegó la hora de asignarles más importancia a los interiores. Muchos festejos transcurren durante fines de semana enteros. Otros incluyen locaciones al aire libre y con menos prendas. La bata de seda combinada de Zorzal Camba Criollo toma su inspiración de la clásica y ancestral yukata japonesa, y es una aliada inmejorable, incluso para terminar una jornada chic, a la altura de las circunstancias. Con una textura que simula una especie de cuero, es perfecta para darles brillo y personalidad a momentos especiales. Además, reúne estilo y comodidad: las claves del hombre moderno.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas