Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Vuelve a subir el dólar, que se instala cómodo sobre los $ 18

Se trata del quinto avance consecutivo de la divisa a nivel local

Miércoles 20 de diciembre de 2017 • 12:34
SEGUIR
LA NACION
0
Foto: Archivo

El dólar abrió la jornada con el mayor avance desde que comenzó a recuperar valor en los últimos días.

El vendedor mayorista abrió con un alza de 10 centavos (de los $ 17,70 a $ 17,80) pero una fuerte retracción de la oferta hizo que sólo media hora después ya se estuviera negociando a $17,87 lo que supone un aumento del 1%.

La tendencia del mercado mayorista se trasladaba a las operaciones minoristas haciendo que el billete abriera ofrecido a la venta a $18,10 en los bancos.

Se trata del quinto avance consecutivo del billete en la plaza local y está relacionado con el sostenido aumento que registran las tasas de interés en los Estados Unidos, lo que provoca un reflujo de los fondos financieros -que en los últimos años se habían volcado masivamente hacia los mercados emergentes- hacia las plazas centrales.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas