0

Dos que se las traen

El último Auto Show de Los Ángeles, que finalizó el 10 del actual, tuvo muchas sorpresas, entre ellas éstas
0
23 de diciembre de 2017  

Nissan Titan At-M6
Nissan Titan At-M6

De película. Nissan también se sumó a la Star Wars manía al presentar el concept Titan AT-M6. Este vehículo fue una creación conjunta entre la marca japonesa y Lucasfilm para la película Star Wars: el último Jedi (recientemente estrenada) y se basa en la pickup Titan a la cual no sólo se la dotó de una estética muy particular sino que se le colocó un cañón de alto calibre en la caja.

Tesla Model 3
Tesla Model 3

Furor. Cuando Tesla anunció que lanzaría su Model 3 en marzo último, en apenas 24 horas recibió 135.000 reservas. Y ahora que fue presentado oficialmente y que están empezando las entregas (cuesta US$ 35.000), esta berlina 100% eléctrica que incluye los últimos avances en conducción semiautónoma sigue deslumbrando con una autonomía de entre 370 y 510 km con una carga.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.