Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Presentaciones esperadas

La firma DS lanzó en París el DS7 Crossback, mientras que Renault introdujo una nueva línea de motores

Sábado 23 de diciembre de 2017
0
El elegante DS7 Crossback
El elegante DS7 Crossback.

DS7 Crossback. Exhibido en la Argentina en el último Salón de Buenos Aires, se lanzó oficialmente esta semana en París para Europa el DS 7 Crossback. De diseño moderno y elegante, este SUV ofrece una serie de adelantos tecnológicos de vanguardia, como un dispositivo que producen un haz luminoso que se adapta al camino o el llamado Night Vision (sistema de cámara infrarroja capaz de detectar a peatones y animales hasta 100 m), por citar sólo algunos. En Europa se ofrecerá con cinco motorizaciones: tres a nafta (una con el impulsor Puretech de 130 CV y dos con el eficiente THP de 180 o 225 CV), y dos diésel (BlueHDi de 130 o 180 CV); además, estrena una nueva caja automática de ocho marchas que aumenta la eficiencia en el consumo. Estará disponible en nuestro mercado a mediados del año próximo, por lo menos con una versión gasolera y otra naftera.

Los impulsores Energy TCe serán más eficientes en consumo
Los impulsores Energy TCe serán más eficientes en consumo.

Motores Renault Energy TCe. Renault lanzó en Francia una nueva línea de motores nafteros con turbo e inyección directa 1.3 L desarrollados en conjunto con Daimler. Estos impulsores denominados Energy TCe ofrecen mayor torque desde bajas revoluciones y muestran un bajo nivel de consumo y emisiones. Debutarán en los próximos días en los modelos Scénic y Grand Scénic con tres variantes: de 115 CV y caja manual, y de 140 y de 160 CV con transmisiones manual o automática. Progresivamente se irán incorporando a otros a vehículos a partir del año próximo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas