0

"Ginóbili es uno de mis jugadores favoritos", reconoció el DT del campeón Golden State

Steve Kerr y el reconocimiento a Manu
Steve Kerr y el reconocimiento a Manu
"Entiende el juego en un nivel muy profundo. Creo que le ayuda a la hora de jugar a los 40 años el hecho de que entienda así este deporte y de que vea cosas que los otros jugadores no ven", enfatizó Steve Kerr
0
23 de diciembre de 2017  • 14:15

OAKLAND.- El entrenador estadounidense de Golden State Warriors, Steve Kerr, reconoció que el argentino Manu Ginóbili es uno de sus jugadores "favoritos", en el marco de una conferencia con los aficionados a través de internet.

"Manu es uno de mis jugadores favoritos y uno de los compañeros de equipo preferido que he tenido. Le apasiona el juego y es muy inteligente", comentó ante la consulta de un hincha.

Kerr, director técnico del actual campeón de la NBA, y Ginóbili compartieron el plantel en San Antonio Spurs durante la temporada 2002/03, cuando el bahiense debutó en la máxima competencia del básquetbol.

"Entiende el juego en un nivel muy profundo. Creo que le ayuda a la hora de jugar a los 40 años el hecho de que entienda así este deporte y de que vea cosas que los otros jugadores no ven. Se ha mantenido en forma durante muchos años y eso le ha permitido tener una larga carrera", agregó el DT.

Ginóbili es uno de los tres jugadores de la presente temporada con 40 años, junto con Vince Carter y Jason Terry, aunque sus números lo sacan de la generalidad y tiene un promedio de 8.4 puntos, 2.4 asistencias y 2.3 rebotes durante 20.9 minutos en 27 juegos.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.