0

Griselda Siciliani respaldó a Calu Rivero y el productor de Patito Feo la insultó en las redes

La actriz volvió a respaldar a Calu Rivero y su consigna #NoesNo
La actriz volvió a respaldar a Calu Rivero y su consigna #NoesNo Crédito: Instagram
Rodolfo Stoessel, tío de Tini, salió en defensa de Juan Darthés y trató a la actriz de "turra", "metirosa serial" y "mala compañera"
0
23 de diciembre de 2017  • 13:22

Después de haber contado a través de una carta su verdad sobre lo ocurrido durante las grabaciones de Dulce Amor con su compañero de elenco Juan Darthés, Calu Rivero recibió el apoyo de muchos colegas. Una de sus defensoras más activa en las redes sociales fue Griselda Siciliani , que siguió insistiendo con el tema luego de que el actor publicara un comunicado parafraseando la consigna #NoesNo y se sentara en la mesa de Mirtha Legrand para promocionar la tira infantil Simona para decir que si la actriz "se sintió incómoda debió haberlo dicho".

El martes, Siciliani publicó en su cuenta de Twitter: "No se puede juzgar a una mujer porque no pudo detener un acoso, y la mayoría de las veces no hay pruebas de la violencia... Sin pruebas igual es acoso, igual es violencia y el que lo sufrió tiene derecho a contarlo por lo menos para que estén atentas las nuevas compañeras #NoesNo", y recibió algunos comentarios en los que se la atacaba por su pasado.

Si bien fueron muchos los actores y actrices que salieron a respaldar a Calu Rivero -entre ellos María Valenzuela y Rocío Igarzábal, que compartieron con ella y con Darthés las grabaciones de Dulce Amor-, la palabra de Siciliani tiene peso propio porque, durante dos años, protagonizó Patito Feo junto al actor.

Rodolfo Stoessel, productor de esa tira infantil, es uno de los que salió a descalificar primero a Rivero y luego a insultar a Siciliani en las redes. "¿Sintió acoso? En una escena pautada por guión? Frente a todo un equipo de grabación y con un director presente? ¡Vamos! Y de Griselda mejor no hablar. Es una mentirosa y lo digo con causa comprobada", disparó. Luego, a la protagonista de Sugar, llegaría a llamarla "turra", "mentirosa serial" y "mala compañera" entre otros improperios.

"Mentir no está bien... Y al que le gusta mentir lo hará siempre o casi. Que ella salga a decir lo que le dijo a las actuales o futuras compañeras de Juan es una turrada digna de una turra", escribió en su cuenta de Twitter. Pero eso no fue todo, con el correr de las horas, siguió sumando palabras despectivas y llenas de agresión para con la actriz.

"Ella está hablando en alusión a una persona que fue su compañero durante 2 años y por una situación que es por demás sospechosa de ser una mentira total y absoluta. La justicia dirá la verdad y cada uno deberá hacerse responsable", opinó primero, y luego se despachó: "Lo que esta mujer habla sobre Juan Darthés siendo una mentirosa serial además de mala compañera. Una verdadera vergüenza".

Y siguió: "No podes decir lo que decís sobre Juan. Sos una soberbia, hipócrita y una mentirosa, trabajamos juntos en Patito Feo y te conozco muy bien. ¿O te olvidaste de tu mentira para operarte tu naricita en pleno rodaje? Sos una vergüenza".

Cuando algunos de sus seguidores comenzaron a cuestionar su furioso ataque hacia la actriz, el tío de Tini Stoessel lejos de dar un paso al costado redobló la apuesta. "No la ataco digo la verdad y con conocimiento de causa no por boca de otros... Cómo lo conozco a Darthés. No tengo buenos recuerdos de ella como persona ni como profesional y leerle esto ya supera todo, porque lo está diciendo en alusión a una persona que fue su compañero".

Desde ese momento, el productor tiene como tuit fijado en su cuenta un extracto de Intrusos en el que comentan sus palabras contra Siciliani. La actriz, en tanto, hizo mención a las críticas recibidas, pero insistió en apoyar la consigna de Rivero de que la negativa de una mujer siempre debe respetarse.

"Es heavy recibir la agresión de muchos al expresarme sobre este tema, pero a pesar de eso no podría actuar de otra manera... Ojalá muchas más se animen #NoesNo".

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios