Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mataron a tiros a un vendedor ambulante en una disputa por espacio en Río de Janeiro

Ocurrió en el "Puesto 5" de la playa, una de las más populares de Río de Janeiro

Sábado 23 de diciembre de 2017 • 16:36
0

Un vendedor ambulante fue asesinado hoy a tiros, a plena luz del día, en el "Puesto 5" de Copacabana, una de las playas más populares de Río de Janeiro.

Según informa el diario "O Globo", el crimen se produjo en la mañana (local) en un balneario al que acuden diariamente miles de personas, entre ellas muchos turistas.

Las personas se acercan al lugar del incidente en Copacabana
Las personas se acercan al lugar del incidente en Copacabana. Foto: Twitter

De acuerdo con la Policía Militar de la ciudad, dos hombres comenzaron a discutir con el vendedor sobre el lugar en el que se podían vender "cangas", como se llaman en Brasil las lonas para tomar sol en la playa.

Según la versión de la fuerza pública, en medio de la dicusión uno de los hombres sacó un arma y disparó cuatro veces contra el vendedor, que falleció camino al hospital.

Después de los disparos hubo un tumulto en la playa y, al parecer, durante la fuga, uno de los sospechosos dejó caer una mochila con documentos, que ya está en manos de la Policía.

El caso está siendo investigado por la Delegación de Homicidios de la Capital.

En una semana, en Copacabana, se realizará la tradicional fiesta de fin de año de Río de Janeiro, considerada una de las mayores celebraciones del mundo, en la que dos millones de personas acuden a las playas de la zona a despedir el año y ver los shows de fuegos artificiales.

Agencia DPA

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas