0

Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: una noche brillante, con un amago-triple imperdible

Manu Ginóbili, un guerrero en la noche de Sacramento
Manu Ginóbili, un guerrero en la noche de Sacramento Fuente: AP
El bahiense volvió a tener una buena actuación en la victoria de su equipo, San Antonio Spurs, sobre Sacramento Kings, por 108-106
0
24 de diciembre de 2017  • 09:33

SACRAMENTO.- Manu Ginóbili, de 40 años, sigue demostrando que su continuidad en la NBA no es consecuencia de su pasado, sino de su presente. Anoche, el bahiense volvió a brillar en la victoria de su equipo, San Antonio Spurs, sobre Sacramento Kings, por 108-106, en un encuentro válido por la serie regular. Brilló en los números, pero también en la espectacularidad de sus intervenciones. Una noche completa.

El N°20 de los Spurs estuvo en cancha poco más de 20 minutos, en los que registró: 15 puntos, tres rebotes, una asistencia y dos robos. Fue el segundo máximo anotador detrás de LaMarcus Aldridge, autor de 29 unidades. Uno de sus momentos más recordados de la noche fue, sin dudas, su amago-triple del segundo cuarto. Para ver una y otra vez:

Su partido fue completo, y también clave para la victoria de los Spurs. Sobre el final del tercer cuarto, cuando el marcador aún reflejaba paridad, el bahiense aportó tres bandejas seguidas para comenzar a quebrar el partido.

El partido de Manu, completo

San Antonio alcanzó las 23 victorias en 34 partidos disputados en la temporada y permanece en el tercer puesto de la Conferencia Oeste, por debajo de Houston Rockets (25-6) y Golden State Warriors (26-7).

El equipo texano volverá a presentarse el martes próximo como local de Brooklyn Nets (12-20), undécimo clasificado de la Conferencia Este.

Otros resultados de la jornada del sábado fueron: Toronto Raptors 102-Philadelphia 76ers. 86; Charlotte Hornets 111-Milwaukee Bucks 106; Indiana Pacers 123-Brooklyn Nets 119; Washington Wizards 130-Orlando Magic 103; Atlanta Hawks 112-Dallas Mavericks 107 y Boston Celtics 117-Chicago Bulls 92.

Fuente: NBA.com y Télam.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.