0

El minuto a minuto de los medios

Pablo Montagna
0
26 de diciembre de 2017  

Radio

Beto Casella, uno de los más solicitados del dial

Como todos los años, Beto Casella es el más requerido por las radios. Actualmente, el conductor de Bendita (Canal 9) está al frente de Bien levantados (en Pop Radio, de 9 a 13), con alto nivel de audiencia, pero no por eso deja de escuchar ofertas, como pasar a otra FM del Grupo Ceibo (ex Indalo), quizá Mega, y también tomar un café con los dueños de Rock & Pop, del Grupo Fénix, o escuchar las propuestas de la gente que comanda las radios del Grupo Clarín (Mitre 790 y La 100). También escucha a las autoridades de Canal 9, socios con el grupo de radios que encabeza Continental, Los 40 Principales FM o RQP.

Lo cierto es que Casella tiene un contrato firmado con Pop que incluso podría hacerlo sumar más horas a esa radio: el último viernes, Diego Korol dejó la franja de 6 a 9 (conducía Despierta corazón), y Bien levantados podría escucharse, desde febrero, de 6 a 12. Entre las condiciones de Casella figuran que su ciclo se emita en prime time durante las mañanas (6 a 9 o 9 a 12) y que pueda llevar a parte de su equipo, con el que trabaja desde hace años.

TV

Luis Majul deja la red y se concentra en la tele

Llegan cambios para Luis Majul en 2018. A través de sus redes sociales, el periodista anunció que el Grupo América (Radio La Red 910, América y A24, entre otros) le ofreció hacerse cargo de la conducción del prime time de la señal de noticias A24 (el horario aún no se determinó, puede ser las 21 como las 22, así también el equipo que lo acompañará). Además, confirmó que seguirá al frente de La cornisa en la pantalla de América, los domingos, durante todo el año que comienza. Por esa razón, el periodista les informó a las autoridades de La Red que no seguirá con su ciclo #Majul910. Hasta el momento se desconoce quién podría ocupar la franja de 9 a 12 de la radio líder en deportes, aunque por los pasillos suena fuerte que el favorito de Agustín Vila (director de la radio) para ese horario sería Jonatan Viale (quien conduce en esa emisora, de 16 a 18, #Viale910), pero el programa del hijo de Mauro tiene muy buena audiencia y sería un riesgo cambiarlo de horario.

Personajes

Marcelo Polino se aleja de América y se acerca a El Trece

Si bien el 31 de este mes se emitirá el último programa de Ponele la firma con lo mejor del año, Marcelo Polino ya dejó de ser figura de América el 17 de diciembre, tras 19 años en la emisora. Polino debutará esta semana con La isla encantada, comedia protagonizada por Pedro Alfonso, Sol Pérez, Freddy Villarreal, Carolina Papaleo y elenco en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz y seguirá con su exitoso ciclo radial Polino auténtico, en Radio Mitre junto a Paula Chaves, desde Córdoba, y a Yanina Latorre y Amalia Granata, desde Buenos Aires. Tras su vuelta en marzo analizará la ofertas que tiene para volver a la TV. Entre ellas se encuentra, si bien no está firmado, el hecho de que estará ocupando un año más su lugar en el jurado de Bailando... Las otras propuestas serían conducir un programa en las tardes de El Trece y, de la mano de la productora Mandarina, acompañar a Antonio Gasalla en un ciclo de humor que tendrá el cómico los fines de semana, en El Trece.

Cine

El Potro Rodrigo busca intérprete

Muy tímidamente comienza la preproducción de El Potro, film biográfico de Rodrigo Bueno, con la dirección de Lorena Muñoz ( No me arrepiento de este amor, sobre Gilda, con Natalia Oreiro). En las últimas semanas se realizaron diversos castings para encontrar al actor que interprete al cuartetero cordobés, con dos únicos requisitos: parecido físico con Rodrigo y tener entre 25 y 35 años. Quien ya pasó a una tercera etapa y estaría "casi" confirmado para interpretar al músico es el actor Juan Guilera. La película será producida por MyS Producciones y la división cine de Telefé.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.