0

Series de enero: las principales novedades de Netflix, HBO, Flow y más

Ricky Martin, en la piel de Antonio D´Amico en la serie El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story
Ricky Martin, en la piel de Antonio D´Amico en la serie El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story
El año arranca con todo con una extensa oferta de producciones para todos los gustos tanto en las plataformas streaming como en el cable
0
2 de enero de 2018  • 00:15

Aquellos que se toman algunos días de descanso como los que seguirán trabajando normalmente, podrán disfrutar en enero de excelentes opciones de series debajo del aire acondicionado ya sea mediante la TV paga o por video on demand, con un catálogo que incluye a superhéroes, viejos conocidos del mundo paranormal, Ricky Martin y Sharon Stone.

The X Files (Fox): 25 años no son nada

Avance de la nueva temporada de X Files

2:9
Video

A un cuarto de siglo de su estreno, The X Files (o Los expedientes secretos X, para los que crecimos viéndolo por Telefe en los 90) regresan con diez episodios en los que volverán a enfrentarse con lo desconocido. Bajo la mirada de su creador, Chris Carter, David Duchovny y Gillian Anderson se pondrán una vez más en la piel de los agentes especiales del FBI Fox Mulder y Dana Scully, ahora para "salvar a la humanidad" . La serie debuta el 3 de enero, a las 22, en Fox, en simultáneo con los EE.UU.

The Last Post (Flow): lo personal es político

Mirá el trailer de The Last Post

0:40
Video

Fruto de un acuerdo entre la BBC y la plataforma Flow de Cablevisión, desde diciembre se pueden acceder a una serie de contenidos creados en Inglaterra. A partir de enero estará disponible The Last Post, una serie política de seis episodios situada en la década del 60 que muestra el accionar de los militares británicos en la ciudad de Aden, que hoy pertenece a Yemen, pero también el vínculo con sus esposas y familias, que se mudaron allí con ellos. El drama -protagonizado por Jessie Buckley, Stephen Campbell Moore y Amanda Drew- está disponible en la carpeta Series de Flow o en el canal 1.

Mosaic (HBO): Sharon Stone llega a la TV

Primer trailer de Mosaic

0:50
Video

A pesar de haber anunciado varias veces que se retiraba de la silla de director, Steven Soderbergh siempre se las ingenia para regresar. En este caso es para una serie policial de seis episodios que se verán entre el 22 y el 26 de enero, a las 23, por HBO. Con el protagónico de Sharon Stone , en la piel de una autora de libros infantiles que vive en un pueblo rural, muestra cómo su vida y la de sus vecinos cambia con la desaparición de un hombre poderoso.

El Asesinato de Gianni Versace y un Ricky Martin como nunca (FX)

El trailer de “El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”

1:0
Video

El incansable Ryan Murphy sigue con su saga American Crime Story que comenzó con Todos vs. OJ Simpson, esta vez con el trágico asesinato del ícono de la moda Gianni Versace, uno de los nombres que definieron la década del 90. En la ficción -que se podrá ver desde el jueves 18, a las 22, por FX- Edgar Ramírez es Gianni Versace, Penélope Cruz será su hermana Donatella y Ricky Martin interpretará a Antonio D’Amico, su pareja y amigo.

Philip K. Dick’s Electric Dreams (Amazon): combo de estrellas para la ciencia ficción

Mirá el trailer de Philip K. Dick’s Electric Dreams

1:49
Video

Con un reparto que incluye, entre otros, a Steve Buscemi , Bryan Cranston, Greg Kinnear, Anna Paquin y Vera Farmiga , Amazon estrena el 12 enero una decena de historias independientes surgidas de cuentos del genial Philip K. Dick, cada una de las cuales está ambientada en un mundo diferente y que promete ser la respuesta de Amazon al suceso de Black Mirror.

Black Lightning (Netflix): más y más superhéroes

Black Lightning - Trailer

3:6
Video

Situado en el mismo universo que SuperGirl y Arrow -aunque sin planes cercanos de cruces- Black Lightning trae a la pantalla chica un nuevo superhéroe del sello DC, que en este caso se trata de un hombre con la habilidad de controlar la electricidad que, luego de ver a su familia en peligro, abandona su identidad secreta y comienza a trabajar como director de un colegio. Sin embargo, la aparición de una pandilla en su barrio lo pone en una difícil disyuntiva. La serie llega el 23 de enero a Netflix .

Dian Fossey, muerte en la niebla (Nat Geo): vida y muerte entre gorilas

Mirá un adelanto de Dian Fossey, Muerte en la Niebla

0:30
Video

Reconocida como una de las primatólogas más importantes del mundo, Dian Fossey decidió abandonar los Estados Unidos en 1996 para instalarse en África, en donde desarrolló un vínculo especial con los gorilas de Ruanda. Esto la enfrentó con los cazadores furtivos y distintas organizaciones ilegales, que le costó la vida y esta serie de tres episodios que Nat Geo pondrá en pantalla el 7, 8 y 9, a las 22, mostrará detalles nunca conocidos de sus estudios y de su trágico final. Como yapa, un día antes del estreno de la miniserie, el 6 de enero, a las 20, National Geographic emitirá Gorilas en la niebla, con Sigourney Weaver como Fossey

La Granja de Zenón (Flow): el éxito de YouTube, a la tele

Los que tienen niños ya saben de lo que estamos hablando: El Reino Infantil es el canal para niños de habla hispana más popular de YouTube , con 10 millones de suscriptores y un poder hipnótico sobre los más chicos, que no pueden parar de cantar hits como La vaca Lola. Y está realizado en la Argentina. Ahora, con Flow se puede acceder on demand a contenido del El Reino Infantil como los dibujos animados de La Granja de Zenón y Las canciones del Zoo, entre otros.

9-1-1 (Fox): la otra cara de quienes salvan nuestras vidas

Con Angela Bassett y Peter Krause en los roles principales, la flamante creación de Ryan Murphy y Brad Falchuk busca mostrar la vida real de aquellas personas que generalmente vemos como héroes impolutos, los que arriesgan sus vidas para salvar a otros. A lo largo de diez episodios, el ciclo explorará las experiencias de alta presión de policías, paramédicos y bomberos que están inmersos en las situaciones más aterradoras, impactantes y desgarradoras. Con un estreno en simultáneo con los Estados Unidos, 9-1-1 se verá los miércoles, a las 23, desde el 3 de enero, por Fox.

Monie se casa (Lifetime): una pequeña gran boda

Monie se casa (Lifetime): una pequeña gran boda

0:30
Video

Una de las protagonistas de Pequeñas Grandes Mujeres: Atlanta llega al altar y recibe su propio reality show, en el que intentará cumplir su sueño de una boda en las playas de Jamaica aunque le resultará más difícil de lo que creyó. Se podrá ver a partir del 2 de enero, los martes, a las 23, por la señal Lifetime.

Adulto responsable (Europa Europa): la casita del horror

Mirá el trailer de Appropriate Adult

0:29
Video

Ganadora de 3 premios BAFTA -incluyendo mejor actor y actriz del año- esta miniserie está basada en hechos reales y narra la investigación de una serie de asesinatos de los que un matrimonio es el principal sospechoso. Cuando comienzan los interrogatorios se solicita la presencia de un "adulto responsable", una asistente social interpretada por Emily Watson , cuya función sirve para que los adultos con problemas de aprendizaje estén acompañados por alguien que garantice que entiendan el curso que va tomando la investigación. Se estrena por Europa Europa el lunes 22 de enero, a las 22.

Jóvenes sin paz (A&E): once razones para buscar justicia

Un adelanto de The Eleven

19:53
Video

En la década del 70, once misteriosos asesinatos de mujeres adolescentes sacudieron la zona rural de Texas. Sin pruebas concluyentes, la Justicia no encontró ningún responsable hasta que un hombre llamado Edward Harold Bell escribió una carta en la que aseguró que le habían lavado el cerebro y que bajo esa presión había cometido los crímenes. Esta serie documental muestra los esfuerzos de la periodista de investigación Lise Olsen y el detective Fred Page para descubrir la verdad. La serie se podrá ver desde el 24 de enero, los miércoles, a las 23, por (A&E).

Nuevas temporadas y maratones

El ministerio del tiempo (Netflix)

El Ministerio del Tiempo - Tercera temporada

2:9
Video

Una de las series de aventuras más populares de la historia de España ( y que fue plagiada en los Estados Unidos), El Ministerio del Tiempo regresa a Netflix con una tercera temporada, que tendrá mayor despliegue técnico y más efectos, ya que contará con el presupuesto más alto hasta la fecha. Los nuevos episodios se podrán ver desde el 28 de enero por Netflix.

Grace and Frankie (Netflix)

Grace and Frankie - Cuarta temporada

2:13
Video

Cuarto año para Grace y Frankie, dos mujeres que en su tercera edad descubren que sus esposos las dejaron para estar juntos. La rígida Grace ( Jane Fonda ) y la excéntrica Frankie (Lily Tomlin) deberán, en este nuevo año, intentar hacer despegar su negocio y mantener unida a su familia. La serie se podrá ver por Netflix desde a partir del 19 de enero.

Maratón Two and a Half Men (Warner)

Un guiño al final de Two and a half men

Video

No sólo maratonean los que tienen servicio de streaming: el último domingo de cada mes la señal Warner pone en pantalla trece episodios de un mismo título en continuado. El 28 de enero será el turno de Two and a Half Men, con la vida y los amores que se desarrollan en la casa de los Harper, en la costa de la playa de Malibú. La maratón se podrá ver el domingo 28 de enero por Warner.

Maratón Fear the Walking Dead (AMC)

Fear The Walking Dead - Trailer tercera temporada

2:41
Video

A esta altura es mucho más que un spin off: Fear the Walking Dead tendrá su cuarta temporada en pantalla dentro de algunas semanas pero durante los domingos de enero, a las 22, AMC repetirá la tercera, con violentas situaciones inspiradas en los intentos por reconstruir la familia y la sociedad a pesar de la tragedia.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.