0

Casella, más cerca de Rock &Pop

Se haría cargo de la segunda mañana de la emisora, que busca relanzar su grilla sumando además a Lalo Mir; Feinmann reemplazará a Luis Majul en La Red
Pablo Montagna
0
27 de diciembre de 2017  

Beto Casella, tras escuchar ofertas, eligió desembarcar en Rock & Pop, firmando un precontrato con el grupo Fénix. Allí se haría cargo de la segunda mañana (de 9 a 13) de la emisora que marcó el éter de fines de los 90 y principios del siglo XXI, y llevaría a su equipo -o a parte de éste- de Bien levantado. Martín Ciccioli, hoy en Mega, fue convocado para hacerse cargo de la primera mañana (de 6 a 9) y buscan a Lalo Mir (referente histórico de Rock & Pop, que se tomó un año sabático en este 2017) para el horario de las 13. No hay fecha concreta para el debut de esta nueva grilla, ya que quieren que sea parte de un relanzamiento de la radio.

Feinmann por Majul

Como anticipó LA NACION, Eduardo Feinmann se sumará desde febrero próximo a La Red (AM 910), en el horario de 9 a 12, que ocupaba Luis Majul. El equipo que acompañará a Feinmann comenzará a armarse en los próximos días.

Programación estival

En la costa bonaerense, Estudio Playa (FM 98.1), la radio creada por Juan Alberto Badía, ya tiene su programación de temporada, a cargo de Guillermo López y Gustavo Olivieri. Desde el lunes se podrá escuchar desde la primera mañana un clásico de la radio como lo es Luis Garibotti, seguido por Guillermo "Macu" Mazucca hasta el mediodía, cuando llegará Soledad Villarreal. Guillermo López animará la tarde con Las tardecitas del Sr. López y Gustavo Olivieri conducirá OlInclusive.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.