Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las mejores películas del año, según los críticos de LA NACION

De Elle, de Paul Verhoeven a Zama, de Lucrecia Martel, los estrenos cinematográficos que marcaron el año que termina

Jueves 28 de diciembre de 2017 • 13:38
0

cerrar

Javier Porta Fouz

Hasta el último hombre, de Mel Gibson (Polonia-Estados Unidos)

Elle, abuso y seducción, de Paul Verhoeven (Francia-Alemania-Bélgica)

Dulces sueños, de Marco Bellocchio (Italia)

Baby: el aprendiz del crimen, de Edgar Wright (Estados Unidos-Gran Bretaña)

Sieranevada, de Cristi Puiu (Rumania)

El otro lado de la esperanza, de Aki Kaurismäki (Finlandia-Alemania)

Aquarius, de Kleber Mendonça Filho (Brasil)

Anina, de Alfredo Soderguit (Uruguay-Colombia)

El amor se hace, de Paco León (España)

Your Name, de Makoto Shinkai (Japón)

cerrar

Diego Batlle

Elle, abuso y seducción, de Paul Verhoeven (Francia-Alemania-Bélgica)

Zama, de Lucrecia Martel (Argentina-Francia-España)

Un bello sol interior, de Claire Denis (Francia-Bélgica)

El otro lado de la esperanza, de Aki Kaurismäki (Finlandia-Alemania)

El porvenir, de Mia Hansen-Løve (Francia-Alemania)

Sieranevada, de Cristi Puiu (Rumania)

Paterson, de Jim Jarmusch (Estados Unidos)

Manchester junto al mar, de Kenneth Lonergan (Estados Unidos)

Dunkerque, de Christopher Nolan (Estados Unidos)

Aquarius, de Kleber Mendonça Filho (Brasil)

cerrar

Fernando López

Después de la tormenta, de Hirokazu Kore-Eda (Japón)

Las mil y una noches, de Miguel Gomes (Portugal)

El otro lado de la esperanza, de Aki Kaurismaki (Finlandia)

Graduación, de Cristian Mungiu (Rumania)

Amante por un día, de Philippe Garrel (Francia)

Aquarius, de Kleber Mendonça Filho (Brasil)

Hasta el último hombre, de Mel Gibson (Polonia-Reino Unido)

Dunkerque, de Christopher Nolan (Reino Unido/ EE.UU)

Good Time: Viviendo al límite, de Ben Safdie y Josh Safdie (Estados Unidos)

Loving Vincent, de Dorota Kobiela y Hugh Welchman (Reino Unido)

cerrar

Alejandro Lingenti

Zama, de Lucrecia Martel (Argentina)

El otro lado de la esperanza, de Aki Kaurismaki (Finlandia)

Paterson, de Jim Jarmusch (Estados Unidos)

Personal Shopper, de Olivier Assayas (Francia-Alemania-República Checa)

Las mil y una noches, de Miguel Gomes (Portugal)

Una serena pasión, de Terence Davies (Reino Unido-Bélgica)

Cuatreros, de Albertina Carri (Argentina)

Sieranevada, de Cristi Puiu (Rumania)

El porvenir, de Mia Hansen Love (Francia-Alemania)

El dia después, de Hong Sang-soo (Corea del Sur)

cerrar

Natalia Trzenko

Elle, abuso y seducción, de Paul Verhoeven (Francia-Alemania-Bélgica)

La cordillera, de Santiago Mitre (Argentina)

Sin nada que perder, de David Mackenzie (Estados Unidos)

Baby, el aprendiz del crimen, de Edgar Wright (Estados Unidos-Reino Unido)

Zama, de Lucrecia Martel (Argentina-Francia-España)

The Disaster Artist: Obra maestra, de James Franco (Estados Unidos)

El día después, de Hong Sang-Soo (Corea del Sur)

La academia de las musas, de José Luis Guerin (España)

Your Name, de Shinkai Makoto (Japón)

Dunkerque, de Christopher Nolan (Estados Unidos)

cerrar

María Fernanda Mugica

Sin nada que perder, de David Mackenzie (Estados Unidos)

El día después, de Hong Sang-Soo (Corea del Sur)

Baby, el aprendiz del crimen, de Edgar Wright (Estados Unidos-Reino Unido)

En presencia del diablo, de Hong-jin Na (Corea del Sur-Estados Unidos)

Zama, de Lucrecia Martel (Argentina-Francia-España)

La cordillera, de Santiago Mitre (Argentina)

¡Huye!, de Jordan Peele (Estados Unidos)

Una serena pasión, de Terence Davies (Reino Unido-Bélgica)

Personal Shopper, de Olivier Assayas (Francia-Alemania-República Checa)

The Disaster Artist: Obra maestra, de James Franco (Estados Unidos)

cerrar

Adolfo C. Martínez

David Lynch: The Art Life, de Olivia Neergaard-Holm, Jon Nguyen y Rick Barnes (Estados Unidos)

Después de la tormenta, de Hirokazu Kore-eda (Japón)

La chica sin nombre, de Luc y Jean-Pierre Dardenne (Bélgica-Francia)

La cordillera, de Santiago Mitre (Argentina)

Manchester junto al mar, de Kenneth Lonergan (Estados Unidos)

Norman, el hombre que lo conseguía todo, de Joseph Cedar (Estados Unidos)

Monsieur Chocolat, de Roschdy Zem (Francia)

Hasta el último hombre, de Mel Gibson (Polonia-Estados Unidos)

Frantz, de François Ozon (Francia)

El Bosco, el jardín de los sueños, de José Luis López Linares (España-Francia)

cerrar

Paula Vázquez Prieto

Elle: abuso y seducción, de Paul Verhoeven (Francia-Alemania-Bélgica)

Manchester junto al mar, de Kenneth Lonergan (Estados Unidos)

Alanis, de Anahí Berneri (Argentina)

Zama, de Lucrecia Martel (Argentina-Francia-España)

Personal Shopper, de Olivier Assayas (Francia-Alemania-República Checa)

Good Time: Viviendo al límite, de Ben Safdie y Josh Safdie (Estados Unidos)

Una serena pasión, de Terence Davies (Reino Unido-Bélgica)

Dulces sueños, de Marco Bellochio (Italia)

Frantz, de François Ozon (Francia)

Una mujer, una vida, de Stéphane Brizé (Francia)

cerrar

Marcelo Stiletano

El otro lado de la esperanza, de Aki Kaurismäki (Finlandia)

Elle: abuso y seducción, de Paul Verhoeven (Francia-Alemania-Bélgica)

Paterson, de Jim Jarmusch (Estados Unidos)

El planeta de los simios: la guerra, de Matt Reeves (Estados Unidos)

La La Land, de Damien Chazelle (Estados Unidos)

Logan, de James Mangold (Estados Unidos)

Alanis, de Anahí Berneri (Argentina)

Hasta el último hombre, de Mel Gibson (Polonia-Estados Unidos)

Un bello sol interior, de Claire Denis (Francia-Bélgica)

Zama, de Lucrecia Martel (Argentina)

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas