Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Obama, crítico con el uso irresponsable de las redes

Cuestionó de manera velada a Trump en una entrevista del príncipe Harry para la BBC

Jueves 28 de diciembre de 2017
0

NUEVA YORK (ANSA).- Durante una entrevista del príncipe Harry para la BBC y en una velada crítica a su sucesor, Donald Trump, el ex presidente de Estados Unidos Barack Obama volvió a advertir ayer sobre el "uso irresponsable de las redes sociales" por parte de individuos que ocupan puestos de poder.

Obama alertó sobre el "uso irresponsable de las redes sociales", al considerar que está "distorsionando la comprensión ciudadana de asuntos complejos y que deriva en la propagación de la desinformación".

Así lo subrayó durante una entrevista grabada en Toronto, Canadá, en septiembre pasado, cuando fue entrevistado por el príncipe Harry, quinto en la sucesión al trono británico.

El nieto de la reina Isabel departió de manera distendida sobre varios asuntos de interés con el ex presidente que hace un año dejó la Casa Blanca, en su papel de editor invitado para un espacio emitido ayer por la BBC Radio 4.

El ex presidente ya había criticado en el pasado el uso excesivo del "social media", característico de su sucesor Donald Trump, aunque sin nombrar nunca al magnate.

Luego Obama aludió a "todo el trabajo que no fue llevado a cabo" durante su mandato, expresando preocupación por cómo Estados Unidos se está moviendo, pero subrayando que "hay serenidad".

"No hice muchas entrevistas, pero fue divertido", comentó por su parte el príncipe Harry.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas