0

Carrie Fisher y su primera audición para Star Wars, a los 19 años

Carrie Fisher y su audición para Star Wars
Carrie Fisher y su audición para Star Wars
Se difundió el casting de la actriz, en el que aspiraba a convertirse en la princesa Leia Organa
0
28 de diciembre de 2017  • 09:06

A un año de la muerte de Carrie Fisher se difundió un video, en donde se la ve a los 19 años en plena audición como aspirante al rol de Leia Organa, la princesa de Star Wars que la llevó a la popularidad. El casting tuvo lugar en 1977 y la actriz y escritora dice sus líneas frente a Harrison Ford, en ese momento en el rol de Han Solo.

La audición de Carrie Fisher para Star Wars a sus 19 años

3:29
Video

En la escena, donde se la ve muy joven sentada ante la cámara, explica los planes de los rebeldes para destruir la Estrella de la muerte. El clip termina con Fisher sonriendo, diciendo su nombre completo y su edad. Si bien ella era parte del establishment de Hollywood por ser la hija de Debbie Reynolds y Eddie Fisher, audicionó como cualquier otra joven.

En el libro de sus memorias, que publicó en 2011, Shockaholic, la actriz cuenta que le pidieron que baje cuatro kilos y medio para ser la líder de la alianza rebelde. Luego, en 2015, le pidieron que baje como 16 para protagonizar Star Wars: El despertar de la fuerza.

El año pasado en una entrevista dijo: "Ellos no querían contratarme entera, sólo querían tres cuartos de mí (...) Nada ha cambiado desde entonces [por 1977], es una cuestión de apariencias. Estoy en un negocio donde importa el peso y la apariencia. Esto es un desastre. Ellos deberían decirte también que rejuvenezcas, así de fácil".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.