Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Meghan Markle y Kate Middleton: primer duelo de estilo

La prometida del príncipe Harry se unió a las celebraciones en la residencia de campo de Isabel II y se mostró "como una más" entre los royals

Sábado 30 de diciembre de 2017 • 10:54
0
Kate y Meghan protagonizaron su primer duelo de estilo durante navidad
Kate y Meghan protagonizaron su primer duelo de estilo durante navidad. Foto: AP y Reuters

La actriz Meghan Markle (36) ya es parte de la familia real británica. Se comprometió oficialmente con el príncipe Harry el 27 de noviembre, y asistió al tradicional servicio religioso de Navidad celebrado en la iglesia de St. Mary's Magdalene, siguiendo la tradición familiar de su novio. Con puntualidad y con la reina Isabel II vestida de un estridente anaranjado a la cabeza comenzaron a llegar los Windsor después de disfrutar juntos la primera comida del día: el tradicional desayuno inglés con el que empiezan el 25 de diciembre. La actriz, que se casará el próximo 19 de mayo en el Castillo Windsor, recibió muchas felicitaciones mientras caminaba junto a Harry y los duques de Cambridge, quienes esperan su tercer hijo para abril.

Meghan eligió un elegante tapado de alpaca, con lazo en la cintura, de la marca canadiense Sentaler, que complementó con sombrero de fieltro marrón y cartera de cuero de cabra, modelo Pixie, de Chloè.
Meghan eligió un elegante tapado de alpaca, con lazo en la cintura, de la marca canadiense Sentaler, que complementó con sombrero de fieltro marrón y cartera de cuero de cabra, modelo Pixie, de Chloè.. Foto: AP y Reuters

Para la ocasión, Meghan eligió un elegante tapado de alpaca, con lazo en la cintura, de la marca canadiense Sentaler, que complementó con sombrero de fieltro marrón y cartera de cuero de cabra, modelo Pixie, de Chloè. Por su parte, Kate apostó por un abrigo de estampado tartán en tonos rojos y verdes de Miu Miu y un gorro negro, de piel, de inspiración rusa.

Además de la presencia de Meghan que generó curiosidad, muchos de los habitantes de Norfolk se acercaron para saludar a la Reina ya que el pasado año no había podido asistir por encontrarse enferma.
Además de la presencia de Meghan que generó curiosidad, muchos de los habitantes de Norfolk se acercaron para saludar a la Reina ya que el pasado año no había podido asistir por encontrarse enferma.. Foto: AP y Reuters

El príncipe Carlos y la duquesa de Cornwall también estuvieron presentes en la tradicional cita. Después de asistir a misa y conversar con muchos de los congregados en los jardines, la familia real regresó a la residencia campestre de Isabel II en Sandringhamp para el almuerzo navideño (normalmente se trata de pavo asado), antes de reunirse para ver el discurso de la reina que se emitió a las tres de la tarde por televisión. En ese momento, se comprobó que Meghan ya ocupa un lugar en uno de los salones, ya que se pudo ver una imagen tomada el día del anuncio del compromiso al lado de un portarretrato de Carlos y Camilla.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas