Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lifan Myway: una opción económica en el segmento de los SUV para familias

El Lifan Myway es una opción económica para quienes necesitan espacio

Sábado 30 de diciembre de 2017
SEGUIR
LA NACION
0
Mucho volumen para el SUV de siete asientos de la marca china
Mucho volumen para el SUV de siete asientos de la marca china.

El segmento de los SUV para familias numerosas parece estar en crecimiento. De hecho son varias las marcas que últimamente sumaron modelos a su oferta. Una de ellas es la china Lifan, que lanzó el Myway para 7 pasajeros en una única versión la 1.8 MT Full.

Exteriormente, el Myway muestra un diseño sobrio y clásico pensado para destacar algunas de las principales virtudes del vehículo: fortaleza y amplitud. Y estas características se notan especialmente en el interior, donde lo que abunda es el espacio: con el lugar justo en las butacas delanteras, en las plazas traseras las 3 personas viajan a sus anchas, mientras que en la tercera fila de asientos dos chicos se acomodan sin problemas. Si bien el baúl de 210 L puede resultar un poco escaso, cuando se rebate la tercera fila el volumen más que se triplica (703 L) .

Pantalla táctil de 9" con sistema multimedia con GPS, tapizado en cuero ecológico, alarma de olvido de luces encendidas, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento y aire acondicionado con salida en las 3 filas son parte de los elementos de confort. En seguridad ofrece frenos con ABS y EBD, control de estabilidad, dos airbags, cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas y anclajes Isofix, entre otros

En cuanto a la mecánica, cuenta con un motor naftero 1.8 L de 132 CV a 6000 rpm y 17 kgm a 4200 rpm de torque asociado a una caja manual de cinco velocidades (la selectora resulta algo gomosa cuando se pasan las marchas). El conjunto es correcto y se destaca especialmente en el uso urbano, donde las relaciones se muestran eficientes y con un régimen adecuado; en ruta, en tanto, necesitaría de otra sobremarcha, ya que el motor trabaja bastante arriba (a 100 km/h en 5ª marca 3000 rpm y a 130 km/h llega a las 4000 rpm).

Mucho espacio, prestaciones y equipamiento correctos y un precio de los más bajos del mercado ($ 429.000) hacen que el Myway sea una opción interesante para aquellos a los que las 5 plazas les quedan chicas.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas