Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ola polar: en los EE.UU. encontraron un perro congelado en la terraza de una casa

Ocurrió en Ohio, donde las temperaturas durante el día fueron hasta de 11 grados bajo cero

Jueves 28 de diciembre de 2017 • 22:51
0
Las temperaturas llegaron a los 17 grados bajo cero
Las temperaturas llegaron a los 17 grados bajo cero. Foto: AP / Damian Sebouhian

Encontraron un perro completamente congelado en la terraza de una casa de Ohio mientras una ola polar azota gran parte de Estados Unidos.

La investigadora de crueldad animal de la Sociedad Protectora de Animales de Toledo, Megan Brown, dijo al diario The Blade que se desconoce cuánto tiempo estuvo el perro a la intemperie el jueves, cuando la temperatura máxima en la zona fue de entre 7 y 11 grados Celsius bajo cero. Dentro de la casa se recuperó a otro perro que temblaba por el frío.

El dueño de los perros señaló que tenía desconectado el servicio eléctrico pero que había cuidado de los animales y agregó que no sabe cómo es que el perro salió de la casa.

Por su parte, los meteorólogos advirtieron sobre los riesgos de hipotermia y congelamiento a causa de la onda ártica que se asentó en la región central del país y se extiende hacia el este.

Foto: AP / Damian Sebouhian

Agencia AP.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas