0

Pampita Ardohain y Alan Faena... ¿más que amigos?

Separada de Pico Mónaco, Pampita se mostró muy cerca de Alan Faena en un evento de Norton en Punta del Este
Separada de Pico Mónaco, Pampita se mostró muy cerca de Alan Faena en un evento de Norton en Punta del Este Fuente: Archivo - Crédito: Gza. Norton
La modelo y el empresario se mostraron muy cerca durante una fiesta, en Punta del Este
0
28 de diciembre de 2017  • 20:27

Pampita Ardohain y Alan Faena , recientemente separado de la madre de su hijo, Ximena Caminos, son amigos desde hace años y suelen coincidir en Punta del Este cuando el dueño del lujoso hotel de Puerto Madero y de un barrio con su nombre en Miami (Faena District) llega a estas costas.

Pero en su reencuentro de anoche, que tuvo lugar en el restaurante Bajo el Alma de José Ignacio, se mostraron inseparables. Tanto, que más de uno advirtió el acercamiento. ¿Podrá la amistad convertirse en un romance?

Sentados uno al lado del otro y bajo la luz de las velas conversaron animadamente hasta bien entrada la madrugada. Solos y muy cerca.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.