Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cinco hitos de la temporada que se va

Viernes 29 de diciembre de 2017
0

La más cara de la historia

Salvatore Mundi, de Leonardo Da Vinci, se subastó por 450 millones de dólares. Era la primera vez que una obra del artista salía a remate. Tuvo una base de 100 millones.

El rescate de Zama

La elogiosa reseña del premio Nobel J. M. Coetzee en The New York Times, en febrero, abrió un 2017 excepcional para la obra de Antonio Di Benedetto, que llegó al cine con Lucrecia Martel.

Despedidas

John Berger, Zygmunt Bauman, Tzvetan Todorov, Giovanni Sartori y Juan Goytisolo son algunas de las figuras internacionales que murieron este año. Entre los argentinos, Abelardo Castillo.

Aniversario

Los 130 años del nacimiento de Xul Solar (1887-1963) dieron lugar a la muestra Panactivista, en el MNBA, y la reedición intervenida de El idioma de los argentinos, de Jorge Luis Borges

Obras póstumas

Ricardo Piglia, que murió el 6 de enero, dejó cinco libros inéditos listos para publicar. De su última obra, Los diarios de Emilio Renzi, se publicó el tercer volumen: Un día en la vida.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas