Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA Norton

Punta del Este: la primera gran fiesta que nadie quiso perderse

Pampita, Alan Faena y el Pocho Lavezzi celebraron la temporada en una comida en José Ignacio

Alan Faena y Pampita en una charla divertida.
Sofía Malamute, Sebastián Faena, Delfina Blaquier, Alan Faena y Facundo Garayalde.
Eduardo Costantini, Inés Peralta Ramos y Manuel Antelo.
Pampita supersexy se robó todas las miradas.
Ezequiel Pocho Lavezzi llwgó a José Ignacio para pasar sus vacaciones junto a Yanina Screpante.
Sol acuña, vecina histórica de José Ignacio.
Delfina Blaquier con un look total white .
Francisco Cabrera y Manuel Antelo.
Gabriel Brener y María Cher aprovecharon para brindar por 16 años de amor.
Chule Bernardo, Wally Diamante,Puli De Maria y Agustina Aguilar.
Martes 02 de enero de 2018 • 00:53

JOSÉ IGNACIO, Punta del Este.- Ya había caído el sol y frente a la plaza de José Ignacio, una de sus casas se iluminaba tenue, con velas que hacían juego con la noche de estrellas. Allí empezaron a llegar los invitados de Cher, quien por única vez logró abrir el mítico restaurante Bajo el Alma con una comida para más de cien amigos que luego se transformó en una fiesta, "la fiesta".

La noche del 27 de diciembre marcó el inicio de la temporada de verano en las arenas de Punta del Este y fue la ocasión perfecta para la presentación del nuevo vino de Alta Gama, Lote Negro y los espumantes Premium Cosecha Especial de Bodega Norton.

Cerca de las nueve, los invitados empezaron a llegar a la casa de Martín Pittaluga y Paula Martini, anfitriones de lujo que junto a María Cher estuvieron en cada detalle. "Bajo el Alma es un lugar lleno de lindos recuerdos, de una época que disfruté mucho de venir con amigos¨, dice María Cher que logró convencer a Paula y Martín de abrir su casa para los amigos a doce años del cierre del restaurante. "Me acuerdo cuando Bajo el Alma estaba explotado y le decíamos que fueran a comer a La Huella", le recuerda uno de los invitados a Pittaluga, fundador de ambos iconos de José Ignacio.

La galería de la casa se transformó en una pasarela de celebrities. Alan Faena , Delfina Blaquier y Nacho Figueras, Sofía Malamute y Sebastián Faena coparon una de las mesas principales y fueron de los más divertidos de la noche. Pampita, con un look supersexy, se sumó por momentos al grupo en donde el look total White se impuso.

La convocatoria reunió a figuras top como Eduardo Costantini, Manuel Antelo e Inés Peralta Ramos, Sol Acuña,Pocho Lavezzi y Yanina Screpante y Gastón Gaudio, entre otros. Todos disfrutaron de una comida exquisita, un menú de tapas de mar, a cargo del chef original de Bajo el Alma, Gastón Yelicich. Para maridar el menú, los vinos elegidos fueron el Lote Negro, un blend de Malbec y Cabernet Franc y los espumantes Cosecha Especial. "La línea Premium Signature Winemaking refleja el compromiso por la calidad y la pasión por lograr productos sorprendentes, por eso los trajimos para esta noche", dice Guadalupe Borzone, brand manager de Alta Gama de Norton.

Los invitados fueron agasajados con una entrada de salmón curado con naranja, palta, echalote, alcaparras fritas y calhada frita, los platos principales estaban pensados para compartir: lasagna de espinacas, berenjenas y zapallo y un risotto de calabaza, aceite, de tomillo y limón, y almendras tostadas y farofa de pan. Los postres acompañaron la calidad de la comida, una mousse de chocolate belga y elenota, un clásico que siempre preparaba la madre de Martín.

Hasta pasadas las tres de la mañana, la música estuvo a cargo de Cata Spinetta que animó a cerca de doscientos invitados a bailar bajo las estrellas y que dejará en el recuerdo una auténtica celebración que trajo, por una noche, la vuelta de un espacio gastronómico que marcó un hito en la historia de José Ignacio.

En esta nota:
Te puede interesar