0

La emotiva imagen de la China Suárez junto a sus "pollitos"

La China Suárez disfruta de su octavo mes de embarazo
La China Suárez disfruta de su octavo mes de embarazo Crédito: Instagram
La actriz enterneció a sus seguidores de Instagram con una foto de Rufina junto a su panza
0
29 de diciembre de 2017  • 18:26

Relajada, rodeada de sus afectos y lejos de los escándalos, la China Suárez disfruta de su octavo mes de embarazo en medio de un paisaje de ensueño. Durante la semana, la actriz fue compartiendo con sus seguidores en su cuenta de Instagram distintas postales junto a su madre y a su pareja, Benjamín Vicuña, disfrutando de la costa chilena.

Hoy, la actriz enterneció a todos sus seguidores de Instagram con una nueva imagen en la que puede verse a su hija Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, durmiendo sobre su panza. "Mis pollitos", escribió, manteniendo aún el misterio sobre el sexo del bebé por nacer.

Mis pollitos ??

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Hasta hace apenas unos días, había más niños acompañando a la pareja. Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos de Vicuña y Pampita Ardohain pasaron junto a ellos la Navidad, y ahora se encuentran junto a su madre en Punta del Este, para recibir junto a ella el nuevo año.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.