0

Síntesis

0
30 de diciembre de 2017  

Egipto

Nueve muertos en el ataque a una iglesia

EL CAIRO (ANSA).- Por lo menos nueve personas murieron en un ataque a la iglesia copta de Helwan, al sur de El Cairo, cuando dos terroristas abrieron fuego fuera del templo contra policías, custodios y empleados del lugar. Uno de los atacantes fue abatido, mientras que el otro fue arrestado más tarde luego de escapar, detallaron las autoridades. El atacante muerto tenía un cinturón explosivo adherido a su cuerpo, pero fue interceptado antes de que pudiera ingresar a la iglesia por los agentes de seguridad.

Alemania

Condena al "contador de Auschwitz"

BERLÍN (Reuters).- La Corte Constitucional de Alemania dictaminó que un acusado de 96 años debe ir a prisión por su rol en los asesinatos masivos en el campo de concentración nazi de Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial, en una negativa a revocar un fallo de un tribunal inferior. Oskar Groening, conocido como el "contador de Auschwitz" por su trabajo con el dinero tomado de las víctimas del campo, fue condenado a cuatro años de cárcel en 2015, pero disputas sobre su salud demoraron la sentencia.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.